EA anuncia Los Sims 3 ¡Vaya fauna!

Para ordenador y consolas.
·
39

EA Play Label de Electronic Arts anuncia Los Sims 3 iVaya fauna!, el nuevo título de la serie que será una expansión para Windows y Mac y un nuevo juego independiente para Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo 3DS.

Te permitirá jugar de la forma que prefieras; tanto si eres un creador que quiere personalizar su Sim para que se parezca a tu mascota, como si eres de los que prefieren conseguir muchas recompensas, de los que les gusta experimentar y crear el mayor caos posible en la vida de sus Sims o de los que les gusta contar sus historias a sus amigos. Podrás crear, controlar, y jugar con la vida de tus mascotas.

En palabras de Scott Evans, director general del estudio de Los Sims, "queremos hacer la experiencia de Los Sims 3 iVaya fauna! Única para cada jugador y cada plataforma". "Los jugadores serán capaces de controlar su mascota en la plataforma que ellos elijan y ver la vida desde la perspectiva de sus animales, lo que es una novedad para la saga."

PUBLICIDAD

Como un videojuego independiente en PS3 y Xbox 360 el jugador podrá adoptar gatos y perros. Por primera vez en consola tomarás el control sobre tus mascotas, ya que ayudarán a tus Sims a descubrir y resolver misterios en la ciudad. De forma exclusiva para Kinect de Xbox 360, puedes tomar el control de tus mascotas y tus Sims con los comandos de voz, mandando a tus Sim al trabajo o a dormir, por ejemplo.

En Nintendo 3DS se aprovechará el podómetro. Cuanto más andes, más puntos Karma recibirás y que luego podrás utilizar para hacer el mal o dar riqueza. Usando las funciones del Nintendo 3DS StreetPass puedes regalar mascotas a otros jugadores que estén cerca.

En ordenador se incluye, en exclusiva, la posibilidad de adoptar caballos como medio de trasporte y criarlos y entrenarlos en el salto de obstáculos. Explora zonas nuevas de la ciudad como el parque de los perros, las junglas de los gatos o el rancho de caballos donde podrán mezclarse con otros Sims o llevar sus mascotas y planear citas.

Imágenes:

Más sobre Los Sims 3 ¡Vaya fauna!

Portada Los Sims 3 ¡Vaya fauna!
Los Sims 3 ¡Vaya fauna! PS3 Xbox 360 PC Nintendo 3DS
Lanzamiento: 20/10/2011 · Género: Simulación
Análisis Los Sims 3 ¡Vaya fauna!
Todos los juegos de Los Sims
Crea mascotas perfectas (o imperfectas) para tus Sims, desde perros leales hasta gatitos atrevidos, determinando su aspecto y sus rasgos de personalidad. A continuación, asume el control de estas mascotas y experimenta el mundo desde su perspectiva. Disfruta de tu vena pilla destrozando los muebles o impresiona a otros perfeccionando nuevas habilidades como la de cazar. Llévate a tus Sims a vivir aventuras, como las de descubrir reliquias y resolver misterios. En la edición limitada, también recibirás 10 razas únicas exclusivas, entre las que figuran los perros tigre y los gatos mofeta. ¡Decide cómo pueden las mascotas enriquecer la vida de tus Sims o hacérsela imposible, y descubre una forma totalmente nueva de jugar a la vida! Esta expansión funciona por sí sola en consolas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir