Gratis en la App Store: 6 de junio

Astrojam y Gelato Manía, gratis para tu iPad, iPhone o iPod touch.
Gratis en la App Store: 6 de junio
·

¡En la App Store siempre están de rebajas! Bueno, en realidad es una promoción mucho mejor que las rebajas, porque si os fijáis, podéis jugar sin tener que gastar nada. Y es que, ¿hay algo más interesante que una oferta donde se pronuncie la palabra "gratis"? La App Store, en colaboración con varias webs especializadas, ofrece aplicaciones de pago, de manera completamente gratuita, durante tiempo limitado. Si tenéis un dispositivo iOS de Apple (un iPad, un iPhone o un iPod touch), ya sabéis: a descargar se ha dicho. Nosotros, desde aquí, te recomendaremos las mejores apps, las más interesantes, y te de ofreceremos el link de descarga. ¡Más fácil imposible!

Astrojam

"No llames a casa, alien. ¡Esquiva esos asteroides!" En Astrojam, deberemos guiar a un pobre y desamparado alienígena verde que se ha quedado atrapado en nuestro planeta. Nuestro objetivo será guiarlo con su platillo volante a través de la galaxia. Basado en un test al que se someten los futuros pilotos de la USAF, y en el que tendremos que esquivar platillos volantes, meteoritos y otros objetos alrededor de la pantalla, Astrojam es una divertida app apta y recomendada para toda la familia. Sencilla, con muchas posibilidades de personalización (tenemos que mejorar nuestra nave poco a poco) y con compatibilidad completa con la pantalla del iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gelato Manía

¡El verano está a la vuelta de la esquina! ¡Y qué mejor manera de celebrarlo que tomando helados! Gelato Manía nos pondrá al mando de una fábrica de helados, donde deberemos ofrecer nuestros mejores reflejos y la mayor habilidad posible para satisfacer la demanda. Gelato Manía es un entretenido juego de puzles. Tendremos que ir adivinando como mezclar las diferentes partes de los helados y sus componentes, según un modelo previo que se nos ofrecerá como referente para la receta. Más de 90 combinaciones posibles, un ritmo endiablado y decenas de logros en Game Center, garantizarán horas de diversión para los más golosos.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir