Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony muestra en vídeo sus primeros juegos para NGP

Sony muestra en vídeo sus primeros juegos para NGP

Uncharted: Golden Abyss y WipEout 2048 han sido protagonistas esta semana.
· · PSVITA 
39

Durante los últimos días Sony ha mostrado nuevas imágenes y vídeos de los primeros juegos para su portátil, que podría llamarse PS Vita si los rumores son ciertos.

De entre esta segunda distribución de material, tras el anuncio de la propia consola a finales de enero, destacan los vídeos de dos juegos. El primero de ellos es Uncharted: Golden Abyss, nueva entrega de la saga creada por Naughty Dog que en esta ocasión correrá a cargo de Sony Bend, responsables de los últimos Syphon Filter y Resistance: Retribution para PSP. Este Uncharted pasa por ser uno de los juegos más espectaculares de PS Vita, que además hace uso opcional del características como la pantalla y el panel trasero táctiles o los giroscopios para tareas como saltar entre lianas, escalar o descifrar algunos puzles.

Es uno de los juegos más espectaculares de la portátil.
Compartir
HD

Otro de los juegos detallados por Sony ha sido WipEout 2048, brevemente visto en los vídeos de lanzamiento. Ahora sabemos que este juego tendrá un toque menos futurista que las últimas entregas debido a la fecha en la que se ambienta. Se podrá jugar con los controles específicos y una gran novedad es su compatibilidad con Wipeout HD Fury: jugadores de ambas plataformas podrán competir en red en las pistas que comparten los dos juegos.

Se muestra la nueva entrega de la veterana saga de Sony.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: 22/2/2012
PSVITA
Género: Velocidad · Lanzamiento: 22/2/2012

tarod.net · 04/06/2011 19:40
Muuuuuuuuuuy guapo :D

treeofra · 04/06/2011 19:49
Esta consola realmente es muy coqueta espero no reduzcan las specs T____T

Siragon · 04/06/2011 20:22
Sin videos ya me han vendido 2....
No tenía tanto hype por una consolica desde la época del N64 y el PS2....

casabona · 04/06/2011 20:30
Yo estoy esperando el tema de la batería. La consola me la han vendido, sólo ellos pueden hacer que finalmente no lo haga.

elskiel · 04/06/2011 20:30
La pantalla tiene pinta de tener un contraste y unos ángulos de visión muy buenos. Aunque he visto unos trompicones que no me han gustado absolutamente nada...

pSe_eSp · 04/06/2011 20:32
Menudo pepino (con perdón de la crisis) de consola !!!!!

Khodex · 04/06/2011 20:34
La verdad que tiene una pinta bestial, espero que con la salida de esta consola PS3 de un bajón de precio y me sea accesible.

Rare_Fan · 04/06/2011 21:11
[quote]desde la época del N64 y el PS2....[/quote]

desde la época de [b]la[/b] N64 y [b]la[/b] PS2

bigtower · 04/06/2011 21:16
La consola está generando muy buenas impresiones entre la gente y lo desarrolladores. Tiene pinta de maquinón desde luego.

-Cloud- · 04/06/2011 21:26
No estaría mal que saliesen juegos de Playstation 2 para esta maquinita XD Vamos, alguno de PS2 me pillaría. Jugar al Kingdom Hearts por ejemplo... bufff!!!

animas090 · 04/06/2011 21:29
Pinta bien, pero que destaquen las bondades de la tactil y que hablen de ello como una gran novedad habiendo salido NDS hace tantos años es un poco loleante, creo que NGP tiene otras bondades que destacar y no la tactil o el sixaxis. Espero que no les de la fiebre de meter la gatcheto-cosa con calzador en los juegos aun que no aporte nada como paso al principio de NDS

gonzaaa · 04/06/2011 21:30
Se ve muy bien, me pregunto cuanto costara.

Peter Lorre · 04/06/2011 21:39
Van a meter modos de control tactil en casi todos los juegos, aunque en los juegos presentados hasta son alternativos a otros en los que se utilizan los botones/cruceta/sticks. Y en Wipeout hay un tercer modo de control tomando las curvas al inclinar la consola, aunque saben que nadie que vaya a jugar medianamente en serio al juego va a utilizarlo. La consola trae una pantalla multitactil y un panel táctil trasero, van a aprovecharlos para todas las gadgetomongoladas que puedan y más.

Muchísimas ganas de saber que precio le meterán al final.

Chustri · 04/06/2011 21:42
Los vídeos son una pasada.

¿Y dice la noticia que la consola sale a finales de Enero?

juninho23 · 04/06/2011 21:53
Yo estoy bastante decidido a pillarla de salida, Uncharted y Wipeout bien merecen el desembolso inicial, estoy esperando el precio como agua de mayo...

josepex · 04/06/2011 22:18
Esta consola me tiene loco,  tiene todo lo que yo deseo de una portatil.

Daniel_DS_PSP · 04/06/2011 22:21
mmmm me an convencido ahorare para esta consola ya que la 3ds mela regalaran dentro de un mes xd

jjlgisbert · 04/06/2011 23:13
Tiene una pinta tremeda, me gusta que los responsables sean los mismos que los de Resistance retribution, para mi uno de los mejores juegos de psp, y los syphon filter también están geniales en nuestra ya vieja psp.

firemblem4ever · 04/06/2011 23:43
wipeout otra vezzzzzz -_-.... deberian sacar un nuevo jax combat racing o que se yo

Manint · 05/06/2011 00:06
Joder, que asco. Se llena igual de mierda que la PSP fat...

RACCAR · 05/06/2011 01:25
[para firemblem4ever]Toma, un Jax Kombat Racing.

[secreto][img]http://i.imgur.com/hw99d.jpg[/img] [/secreto]

[secreto]No pude evitarlo  :$  :jaja: [/secreto]  [/para]

Cesaralex · 05/06/2011 02:08
Y esta son las super graficas que presumen los sonyers que derrotaran a 3ds? :lol: vamos, son igual de potentes hasta el momento, mal mal.

orlyporta · 05/06/2011 02:54
vaya que cualquiera fliparia con ese uncharter en una portatil.. y la graficas son mucho mejor comparadas con la gameboy advance de la nintendo 3ds .....

Bullgolf · 05/06/2011 02:58
[para Cesaralex][url:http://sp0.fotolog.com/photo/32/60/53/lxta/1306708265061_f.jpg]Imagen[/url] [/para]

esperando información respecto a la duración de la batería. si dura 5 o más horas, cae el primer día...

Cesaralex · 05/06/2011 03:33
No me quotes en mano, los memes no son dignos de quotearme :(

Dolios · 05/06/2011 04:50
@Cesaralex

El primero que lo menciona eres tu...

Ve a da~ar threads a otra parte :)

Otrebl · 05/06/2011 05:02
Yo soy más de consolas Nintendo (por sus exclusivas, los Zeldas son increíbles), pero creo que esta vez la riña en el terreno portátil va a estar muy pareja, y con respecto a los gráficos de cada consola pues es más que evidente que los de PSP2,NGP,PSVita (que ya se decidan con el nombre no) son mejores que los de 3DS eso esta claro, aunque el 3DS me tiene extrañado mostrando un nivel gráfico muy aceptable en Resident Evil Revelations y en otros juegos pareciera apenas superior a los de N64 seran las ganas que le ponen cada compañia o qué, por otro lado por lo menos la NGP pareciera que en el terreno gráfico si se va a manterner en un gran nivel con todos sus juegos, ahora sólo falta conocer el precio que como sean 500€ pues.

kinnikumanz · 05/06/2011 06:51
WOW (OO)  =) CUANDO SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!

sendalphon · 05/06/2011 07:04
espero q no defraude como el metal gear de 3ds que se ve peor q el de ps2

huruneo · 05/06/2011 09:26
Soy el unico que le sigue parecienle lo mismo de siempre... :( la verdad es con la 3ds tengo la misma sensacion, la compre y por mucho 3D sin gafas, parece que sigo jugando a exactamente lo mismo de siempre. Por mucho 3D o por mucha grafica que mueva la nueva psp, no me la comprare ni loco a no ser, que el precio baje de 300€  y la 3DS me la compre por que creia que podria tener una impresion parecida a cuando compre su hermana mayor la Ds.
Saludos y es una simple opinion

HershelProfessor · 05/06/2011 09:51
Sendalphon, Obvious troll is obvious

incom2 · 05/06/2011 13:15
Lástima que aún no esté en el mercado, porque se iba a comer la Nintendo 3DS con patatas.
Sin embargo que no salga hasta finales de año no sólo va a regalarle meses de hegemonía a Nintendo sino que para entonces es posible que el mercado esté inundado de teléfonos y tablets con procesadores de quádruple núcleo y potencia gráfica casi equivalente o incluso ya superior a la nueva PSP.
Creo que Sony está volviendo a cometer un error tan terrible como no ponerle panel táctil a ninguna de las revisiones de la PSP original, ¡ni siquiera en la Go!

eurekeka · 05/06/2011 13:28
Viendo esto, que grande es la mas grande, y esa es Nintendo!

incom2 · 05/06/2011 14:46
Sólo añadiré números para demostrar que la 3DS nació coja: su pantalla superior es de 800x240 pixels de resolución, que realmente se convierten en 400x240 para cada ojo en modo 3D.
La nueva PSP: 960x544, el iPhone 4: 960x640, el iPad2 1024x768. Actualmente no hay ningún dispositivo de ocio portátil que baje de ciertas resoluciones; la 3DS apenas ha mejorado las que usó en su nacimiento, allá por 2004, con sus 256x192 pixels de resolución.
Se mire por donde se mire y por mucha densidad de píxels que tenga la pantalla, 400x240 pixels o si me apuráis 800x240 pixels NO SIRVEN para nada más que jugar y sin pretender ver demasiados detalles. ¿Navegar por internet? Imposible sin hacer kilómetros de scroll en cada página. ¿Ver series o películas con subtítulos? Imposible si no ocupan la mitad de la pantalla para ser legibles. ¿La pantalla inferior? 320x240 pixels, más de lo mismo.
Siento mucho disgustar a los fans de Nintendo, entre los que me incluyo porque compré mi Nintendo DS Lite de Japón cuando aquí todavía vendían la DS ''tocha'' como lo más de lo más: estoy disgustado, y deberíamos estar todos disgustados (o indignados si queréis) porque Nintendo nos está vendiendo un producto (carisimo) que pretende ser innovador por la zanahoria del 3D, pero que en realidad usa resoluciones de pantalla de hace casi una década.

cubegame · 05/06/2011 16:26
pues ami no me disgusta la resolucion de la pantallas... me jodio mas el efecto ghost que tenia psp... nintendo se ha confundido en el precio, en las prestaciones no. basicamente es tener un ps2 con efectos 3d. y eso no esta nada mal.
ngp me esta encantando y creo que veremos muchos buenos juegos.

incom2 · 05/06/2011 18:47
La mayoría de juegos de la PS2 tienen una resolución entre 720x480 y 720x576. Para tener en el bolsillo una PS2 **con efectos 3D**, Nintendo tendría que haber usado una pantalla de 1440x480 o de 1440x576, y me temo que la 3DS llega a la mitad de la altura y a poco más de un tercio en anchura. Sin efectos 3D, Nintendo tendría que haber montado como mínimo una pantalla de 720x480 o x576 que tampoco es el caso aunque el iPhone 4, el iPad 2, o la nueva PSP superan esa resolución (y de hecho casi cualquier teléfono o tablet de gama media y no necesariamente actual, igualan como mínimo esas resoluciones). Así que de nuevo, lo mínimo que tendríamos que hacer es preguntarle a Nintendo como hizo Mourinho: ¿¿Por qué??

Hugolink · 05/06/2011 23:08
Me gusta como se pone la cosa. Me recuerda al lanzamiento de ds y el anuncio de psp cuando todos decían "pero si parece una ps2 portatil","buaaa, se va a merendar a la mierdecilla de nintendo" etc etc... Esperad a que estén las dos en el mercado y luego hablad de cual va a vender mas pedazo de trolles xDDDD.
La consola en si la veo un pepíno técnico la verdad, pero veo demasiadas cosas que encarecerían el producto y que a mí no me interesa. Intentará luchar también en el grupo de smarthphones por lo que se ve. Yo me compro una portatil para jugar únicamente, las reproducciones multimedia ya las tengo en mi smarthphone, por eso nose que opinar de la nueva ngp.
tuve psp y ds y ambas las vendí, la psp porque la tenía cogiendo polvo, y la ds porque necesitaba dinero por aquel entonces. Actualmente tengo una 3ds a la cual tengo unas ganas tremendas de que salgan las joyas de nintendo que son las que al fin y al cabo van a hacer que las ventas de la consola despeguen. Y respecto a ngp me mantendré a la espera y quizás en un par de años si baja de precio puede que la adquiera, pero todo se verá....

Katsumata · 05/06/2011 23:17
ESTO es una portátil, joder, y no le falta un stick como a otras  :lol:

isrramotumbo · 06/06/2011 02:50
de la consola nada que decir aunq la encuentro media aparatosa con la tactil de atras mmmm pero uno se acostumbra
ahora lo que si hay que señalar es que si quieres demostras juegos que usen mucho lo tactil deberian poner a sujetos con mas habilidad con estas consolas, los gorditos del video o los q juegan con la consola, no se manejan mucho, io soy mucho mas habilidoso y creo que jugaria mejor que ellos
eso falta, jente que juegue de una forma espectacular, para que uno quede mas loco con el juego

burritoGT · 06/06/2011 12:09
-Jooooder cuanto fanboy frustrado hay en este tipo de noticias... difrutad de lo vuestro en vez de echar mierda en lo ajeno...

gutix_90 · 06/06/2011 19:12
Pufff, con los tres juegos que se muestran ya tienen mejor catálogo que 3DS desde su salida :jaja:

Ya lanzará Nintendo algo supercasual que eleve las ventas.

Cesaralex · 06/06/2011 23:55
[para Katusamata]La psp?  :$ [/para]