Sony muestra en vídeo sus primeros juegos para NGP

Uncharted: Golden Abyss y WipEout 2048 han sido protagonistas esta semana.
Sony muestra en vídeo sus primeros juegos para NGP
·
39

Durante los últimos días Sony ha mostrado nuevas imágenes y vídeos de los primeros juegos para su portátil, que podría llamarse PS Vita si los rumores son ciertos.

De entre esta segunda distribución de material, tras el anuncio de la propia consola a finales de enero, destacan los vídeos de dos juegos. El primero de ellos es Uncharted: Golden Abyss, nueva entrega de la saga creada por Naughty Dog que en esta ocasión correrá a cargo de Sony Bend, responsables de los últimos Syphon Filter y Resistance: Retribution para PSP. Este Uncharted pasa por ser uno de los juegos más espectaculares de PS Vita, que además hace uso opcional del características como la pantalla y el panel trasero táctiles o los giroscopios para tareas como saltar entre lianas, escalar o descifrar algunos puzles.

Otro de los juegos detallados por Sony ha sido WipEout 2048, brevemente visto en los vídeos de lanzamiento. Ahora sabemos que este juego tendrá un toque menos futurista que las últimas entregas debido a la fecha en la que se ambienta. Se podrá jugar con los controles específicos y una gran novedad es su compatibilidad con Wipeout HD Fury: jugadores de ambas plataformas podrán competir en red en las pistas que comparten los dos juegos.

Ramón Varela

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir