Gratis en la App Store: 3 de junio

Glow Puzzle y Antrim Escape 2 HD, rompecabezas gratuitos hoy, para tu iPhone y iPad
Gratis en la App Store: 3 de junio
·

El iPhone o el iPad, son dos poderosas herramientas de entretenimiento puro y duro. Ambos tienen acceso a internet, capacidad de funcionar como reproductor de video y audio como iPod, y un acceso directo a la App Store, la tienda de aplicaciones más grande del mundo, donde miles de juego te esperan para ser probados. Además, si a esa gran cantidad, donde es difícil elegir, le sumamos la posibilidad de que hacerlo por la patilla...¿Qué me decís? Todos los días, la App Store, en colaboración varias páginas webs especializadas, regalan aplicaciones de pago de manera totalmente gratuita. Por tiempo limitado, podrás disfrutar de esas apps que de otra forma, quizás no hubieras probado. Lo dicho, no solo estamos hablando de música, vídeo, web y esas cosas: estamos hablando de toneladas de juegos gratuitos para tu dispositivo iOS. Y nosotros, te ayudaremos a separar la paja del grano con esta sección. ¡Ya sabéis donde encontrarnos!

Antrim-Escape 2 HD

Antrim Escape 2 HD, es la segunda parte de uno de los juegos más conocidos de aventura y puzle de la App Store. Con capacidad para ser reproducido de forma nativa en la enorme y brillante pantalla del iPad, en Antrim Escape 2 HD encontraremos más de 40 absorbentes puzles alrededor de los 4 capítulos diferentes y que nos conducirán hasta dos finales distintos En el juego, encarnaremos a Ryan y Emma a escapar de unas misteriosas habitaciones. Sala a sala, resolveremos los complicados puzles desde la pantalla de nuestro iPhone o iPad. El juego no es fácil, aunque la posibilidad de hacer zoom y las toneladas de secretos y formas de resolver los rompecabezas que se nos irán presentando, son increíbles premios para el jugador persistente. Además, es compatible con Game Center. Recomendada para los aficionados a las aventuras gráficas y juegos de puzles de antaño.

Ver en la App Store

Glow Puzzle

Hoy toca doble ración de puzle. Glow Puzzle, y aquí vamos a ser bastante sinceros, no es un juego que ofrezca nada del otro mundo. Sus 260 niveles (aunque se ofertan unos 25 de manera gratuita) son simplones, aunque adictivos, dado que la curva de dificultad está tan bien ajustada que nos quedaremos pegados delante de la pantalla resolviendo estos extraños puzles lumínicos. Además, si nos quedamos atascados, siempre tendremos la posibilidad de probar las ayudas y guías que se nos ofrecerán en caso de duda. Por lo demás, ni los gráficos, ni la jugabilidad, son muy allá. Simplemente, entretiene lo justo mientras esperas a alguien en el coche, o en el portal de su casa. Bueno, quizás ni eso. Pero es gratis, ¿sabéis?

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir