Primeras imágenes de Final Fantasy XIII-2

Se muestran por primera vez los gráficos del juego.
·
39

Square Enix ha mostrado las primeras imágenes de Final Fantasy XIII-2, la continuación directa de la decimotercera entrega de su popular saga de juegos de rol. En estas imágenes se puede ver el nuevo sistema de batalla y dos nuevos personajes jugables, Noel y Serah.

El productor Yoshinori Kitase y el director Motomu Toriyama han dicho que el argumento del juego comienza donde terminó Final Fantasy XIII, con los jugadores en busca de una puerta al mundo invisible llamada Bunibelle.

Etro, una diosa, al parecer será un personaje central en la historia y el desarrollador ha dicho que otros personajes de Final Fantasy XIII vuelve también, junto con "cambios importantes e inesperados".

Como ha anunciado Square Enix, en el E3 que se celebra la semana que viene habrá un nuevo vídeo, en el que es de esperar que se muestra la jugabilidad.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIII-2

Tras Final Fantasy XIII, Square Enix prepara esta secuela directa del juego en PS3, que se ambientará en el mismo universo, aunque con muchos personajes y lugares diferentes. En esta ocasión los protagonistas serán Serah (a quien debíamos salvar en la primera parte) y Noel, un nuevo joven que se unirá a ella, aunque también contaremos con momentos en los que controlaremos a Lighting (de FFXIII), más poderosa que nunca. El juego incluirá un sistema de combates cambiado respecto al FFXIII original, y los mapas serán mucho más abiertos y menos lineales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir