Gratis en la App Store: 1 de junio

Red Storm, Speedball 2 Evolution y High Noon garantizan hoy diversión gratuita para iPhone, iPad y iPod touch.
Gratis en la App Store: 1 de junio
·

¡Hoy tenemos ración triple de juegos! Cada día es completamente diferente en la App Store, la tienda de descargas digitales de Apple donde nunca sabes que app te puedes encontrar. Siguiendo su promoción de ofrecer aplicaciones gratis al día por tiempo limitado, hoy se nos ofrecen tres títulos bastante interesantes. Da igual donde estéis, lo que estéis haciendo o si os apetece o no (siempre podéis descargarlo para jugar más tarde). Simplemente tenéis que pinchar el enlace que os suministramos (y que os llevará directamente a la tienda) y a disfrutar.

Red Storm

Red Storm está hoy disponible tanto para iPhone, como para iPad en su versión HD (completamente gratuitas ambas). Heredando la perspectiva y la clase de los juegos más clásicos, en el futurista Red Storm tendremos que limpiar Marte de una nueva secta política soviética que quiere volver a tener el poder que en su día poseyó. Para ello, los militares terrestres enviarán una serie de robots armados hasta los dientes (podemos personalizar a nuestro robot como queramos, desde escoger el aspecto a el armamento) y así darles una lección por la fuerza. Es un título muy directo en la jugabilidad, simplemente hay que matar a todo lo que se mueva en el escenario. Un shooter clásico.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD

SpeedBall 2 Evolution

Durante un tiempo, y hace más o menos un par de generaciones de consola, los juegos deportivos ambientados en el futuro, gozaron de una popularidad enorme. Era bastante común verlos en las estanterías, y ahora, en los dispositivos iOS. SpeedBall 2 Evolution es un juego de este particular género, donde el fútbol y el hockey se dan la mano en una mezcla tan agresiva y brutal, como divertida. La jugabilidad es sencilla e intuitiva, permitiendo cambiar el control según queramos. Más de una veintena de equipos distribuidos en 4 planetas distintos, 10 temporadas en el modo carrera y hasta 10 modos para un solo jugador. Y encima, con sistema de fichajes, modo multijugador local mediante Wi-fi y Bluetooth. Además, ¿hemos dicho que es compatible con el iPad en versión HD? ¿Y que tiene logros y puntuaciones gracias a Game Center? De obligada descarga.

Ver en la App Store

High Noon

Casi todos, en algún momento de nuestra vida o infancia, hemos querido ser vaqueros. Y retar a alguien a un duelo bajo el sol. Ahora no tendrás que desplazarte al viejo oeste (o la desértica Almería, donde tantos westerns se rodaron), simplemente, será sacar el iPhone del bolsillo y retar a quién sea oportuno a un duelo de revólveres a pleno sol de mediodía. High Noon es un juego multijugador, que consiste, prácticamente, en eso. En retar a todos lo jugadores posibles (mediante conexión a internet) y ganarles (para así subir puntuaciones y puestos en la lista global). Podemos personalizar a nuestro vaquero, añadiéndole objetos que compramos o recapitulamos de nuestros enemigos vencidos. No está mal, aunque tampoco es nada del otro mundo. Lo mejor, la simulación del control del revólver.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir