Avalanche cree que la seguridad del nuevo PSN será mejor que el de la competencia

Andreas Thorsen confía en el renacimiento del servicio online de Sony.
Avalanche cree que la seguridad del nuevo PSN será mejor que el de la competencia
·

Andreas Thorsen, productor de Avalance, ha depositado toda su confianza en el renacimiento del servicio PlayStation Network de Sony, asegurando que la nueva red mejorará en términos de seguridad frente a los sucesos acaecidos recientemente.

A la pregunta de si la seguridad de PSN era una preocupación para este estudio teniendo en cuenta que su último título, Renegade Ops, era únicamente descargable, Thorsen comentaba: "No he pensado en ello de esa forma. Creo que el nuevo sistema de seguridad que van a instalar ahora será incluso más seguro que el de la competencia. No creo que sea un problema solo de PSN, el asunto es que durante este tiempo solo les ha ocurrido a ellos".

"Todavía tengo mucha confianza en ellos. Y creo que PSN es un buen lugar para nuestro tipo de juegos, como es el caso de Just Cause 2".

"Uno de los mayores problemas durante el tiempo que PSN ha estado inoperativo ha sido que no podíamos desarrollar nada durante este tiempo. Tuvimos que parar el desarrollo para PSN durante este tiempo." Este problema se ha traducido en el retraso del lanzamiento de Renegade Ops, que finalmente se producirá en verano.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir