Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primer tráiler e imágenes de Assassin's Creed Revelations

Primer tráiler e imágenes de Assassin's Creed Revelations

Ubisoft ha revelado diversos detalles de esta nueva entrega.
· · PC X360 PS3 

Ubisoft ha lanzado un trailer de Assassin's Creed Revelations, además de nuevas imágenes y un resumen de algunas de las características que compondrán el juego.

"Assassin's Creed Revelations sigue al maestro Ezio Auditore mientras anda tras los pasos de su legendario mentor, Altaïr, en un viaje para recuperar cinco antiguos sellos que tienen las llaves para el futuro de la hermandad Assassins" describe el comunicado oficial.

"Es un camino peligroso que llevará a Ezio a Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, donde un creciente ejército de Templarios intenta desestabilizar la región".

El tráiler completo del juego será lanzado el 7 de junio, según ha revelado la distribuidora francesa.

Éstas son los objetivos y las característicos del juego:

Perfeccionar el arte del asesinato. Ezio aprenderá las habilidades letales de un asesino mayor y más sabio. El jugador tendrá un nuevo arsenal de armas a su disposición.

El regreso anunciado de una leyenda. Assassin’s Creed Revelations contará con el regreso de Altaïr como personaje jugable, un héroe del original Assassin’s Creed.

Viaje a Constantinopla. Explora las opciones de Masyaf, la montaña de Assassins durante la Tercera Cruzada en dirección a la exótica Constantinopla, la joya del Imperio Otomabo en el siglo XVI. Pasea entre abarrotadas calles que conforman un bonito crisol de culturas.

Conoce a nuevos jugadores de la tradición Assassins Creed. Encuentra personalidades memorables, incluyendo al maestro asesino Yusuf Tazim, Príncipe Suleiman, destinado a ser uno de los grandes monarcas de la historia, y Sofía Sorto, una mujer enamorada de Ezio.

Comprueba tus habilidades de asesino contra tus amigos. La aclamada experiencia multijugador online vuelve redefinida y expandida con más modelos, nuevos mapas y diferentes personajes.

Ubisoft ha revelado diversos detalles de esta nueva entrega.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Aventura · Lanzamiento: 15/11/2011
X360
Género: Aventura · Lanzamiento: 15/11/2011
PC
Género: Aventura · Lanzamiento: 2/12/2011

Kurkstar · 26/05/2011 18:49
Que buena pinta tiene :P :D

Joserex · 26/05/2011 18:53
Que ganas le tengo, espero con ansias ese trailer completo.  :babas:

Veces editado: 2
Última edición: 26/05/2011 18:54

SAM_System_ · 26/05/2011 19:00
¡HYYYYPEEE!  :babas:

Siru · 26/05/2011 19:20
Altair, el asesino original, el primigenio héroe, el "hijo de nadie"...  Bienvenido sea, maestro.

Ni que decir tiene que esperaba poder volver a tomar el control de Altair. La primera parte, aun siendo mas primaria y repetitiva, me parece mucho más interesante en cuanto a encuadre temporal y localizaciones. Las Cruzadas es uno de mis temas históricos preferidos y el tirón templario dentro de esa historia es muchisimo más vistoso de cara al juego.  

bahamut_neo · 26/05/2011 19:27
no me e comprado la hermandad porque para eso me  ahorro el dinero y me espero a este assasin creed que no esta la cosa para ir derrochando xD

putoamo · 26/05/2011 19:32
tiene muy buena pinta para los q nos encanta esta saga, este junto con el uncharter son compras seguras, salu2

L0rest · 26/05/2011 19:37
Es demasiadara el cuerpo este trailer...no me quiero ni imaginar el completo :babas:  :babas:  :babas:  :babas:

¿veremos a erzio morir o vivir como un viejo la poca paz que le quedaría?

garou_den · 26/05/2011 19:41
a ver si es verdad si este juego acaba ya con ezio.2 juegos para el estaba mas que bien...un tercero lo veo excesivo.

Guybrush Threepwood · 26/05/2011 19:41
Vaya pintaza, madre mia. La ambientacion promete ser de las mejores de esta saga, es perfecta.

Siempre he creido que Assasins tiene uno de los apartados tecnicos mas brutales (en conjunto) de esta generacion, y parece que en esta entrega se han vuelto a superar.

jcmilan · 26/05/2011 19:56
por favor.. estas imagenes son de el primer assasin creed  no traten de engañarnos

lintyjohannes · 26/05/2011 21:16
[para jcmilan]Que van a ser las imágenes del primer Assasins Creed[/para]

Si este teaser es asi de bueno, el trailer completo deve ser una pasada, madre mía, no se si esas escenas eran ingame, porque como lo sean, subidon subidon

loginx · 26/05/2011 21:20
Que pesadez de Assassin's Creed... pufff

Joya · 26/05/2011 21:26
Me puesto to palote!!!

Misa_Azuki · 26/05/2011 21:26
Que ganas ya de que llegue el dia 7 de Junio para ver el trailer completo,porque me hacen esto :(

pichu · 26/05/2011 21:30
DIOS  :guau:

Se me han erizado hasta los pezones, ¡¡¡me cago en la leche!!!

Satokon · 26/05/2011 21:37
Definitivamente, es mi saga favorita de esta generacion, pero con mucha diferencia. Madre mia, se me ha puesto el vello de punta, entre las palabras de Ezio y demas imagenes, y mas aun cuando ves a Altair ahi de fondo durante unos segundos.
Ubisoft no lo podria estar haciendo mejor, para mi es absolutamente perfecto. Se superan infinitamente en cada juego, y si la base ya de por si es genial, solo queda pedir mas y mas entregas. Espero que exploten la saga y bien, porque es una mina.

Carlitos007 · 26/05/2011 21:51
El motor y mecanicas del primero fueron geniales, pero parece que despues de 4 años lo an mejorado barbaramente, en el segundo 10 aparece una imagen que se puede apreciar la arquitactura y efectos de luz casi reales.

TatoX09 · 26/05/2011 21:55
ya estara viejo ezio pero, este nuevo traje si que mola :)

Juanfro · 26/05/2011 22:27
¡¡¡¡¡Los pelillos como escarpias!!!!!
No se que va a ser peor, hacer exámenes esperando a ver el trailer completo o hacerlos después de haberlo visto.
Que le den por saco a las vacaciones, al abono transporte y a la comida de mi tortuga, tengo que ahorrar para comprar dos ediciones de coleccionista. Una para jugar y otra para abrazarla por la noche.
Lo único que no me hace gracia es el garfio ortopédico y el temas de los sellos-mini-animus que creo que han metido con calzador, martillo y mucho lubricante. Aparte de eso creo que el juego va a ser épico (A ver si aparece Zeus de una vez)
Saludos.

burritoGT · 26/05/2011 22:33
-Para cualquiera que disfrute mínimamente con la arte y su historia, esta saga es de CULTO.

BlackHawk · 26/05/2011 22:50
¿Se puede ver el trailer si uno no ha terminado La Hermandad? :$

Sobre este ultimo juego, llevo unas pocas horas y ya me gusta mas que el pedazo de juego que es el AC II, increíble lo de esta saga me menos a mas, con lo que llege a odiar en su día al primero, gran trabajo de Ubi para una de las mejores sagas de la generación ! ;)

Link_Ilia · 26/05/2011 22:57
Ha sido ponerme a ver el trailer y ponerme los pelos como escarpias y cuando he visto a Altair creo que he mojado los pantalones...   desde luego es mi mejor SAGA en esta generacion !!! Ya se me esta haciendo larga la espera...
Gracias UBI por brindarnos esta PEDAZO de SAGA !!!

cachocaco · 26/05/2011 23:29
socios esto es un juegazo aunque me extraña que sean imganes ingame :S

Dark-Precursor · 26/05/2011 23:47
Dios, qué ganas de ver el juego en acción. Madre mía, estoy palote vivo.

P.D.: Coincido con eso de que es la mejor saga de esta gen :babas:.

SniperElite · 27/05/2011 00:34
Todos son iwales, la historia paralela pinta muy bien pero al final no solo  no te revela nada, sino q te cortan el juego en el momento mas inoportuno, esto unido a un sistema de combate poco depurado y a una IA lamentable hace q el juego baje muxos puntos, x el resto un gran juego.

jaxiffer · 27/05/2011 07:18
Tiene pinta de ser impresionante!

Me encanta esta saga; a ver si saben darle un buen final.

Heilo · 27/05/2011 07:43
Sera un puto juegazo. :D

master1983 · 27/05/2011 08:39
Qué ganas de que salga. Aún con sus carencias esta saga es de lo mejor que ha dado esta generación. Juegazo!

finalfantasero · 27/05/2011 12:42
Parece mentira que me haya flipado tanto con un tráiler tan corto, siempre me pasa lo mismo con los Assassin's. =)
Esperando con ganas.

Tideo · 27/05/2011 13:57
Va a ser algo grande sin duda, me he puesto to loco con el tráiler xD

[i]'Tiene la edición coleccionista del AC Revelations? Póngame 3'[/i] :babas:

Deseando que llegue el E3 para ver más   :muac:

Veces editado: 2
Última edición: 27/05/2011 13:58

gerard78 · 27/05/2011 14:39
espero que el lanzamiento de este juego ayude a que la hermandad baje de precio ya que todavia no lo tengo.

Woros · 27/05/2011 15:02
Dios que grande es esta saga!!!

Woros · 27/05/2011 15:19
Para Gerard79 no sé que plataforma usas,pero han bajado en game,por ejemplo el de play 3 y 360 está en la web a 26 euros incluida la edición alhambra
un saludo

kanedha · 27/05/2011 15:33
creo que no tengo mas palabras.. fap fap fap!!!

Peter_Owlfly · 27/05/2011 20:39
La hermandad vale 30 euros en game la edición alhambra ^^ creo que esta super bien de precio :) y el juego tiene muy buen pinta ^^

Jacob_gc · 27/05/2011 22:33
Espero que Ezio tenga una muerte digna de un asesino.
D.E.P. Ezio

calistemon1990 · 27/05/2011 23:44
ke guapo el trailer me pone los bellos de punta ,tengo ganas de jugar

pwr_gsx · 28/05/2011 00:52
Son buenos juegos, pasables, además entretienen los suyo.

Yo con tal de que no sean todo shooters me vale.

Sabio_de_los_6_Caminos · 28/05/2011 01:30
Debo ser al único que no le gusta esta saga, no se, es que compre el primero con la consola jugué 5 horas, me ladille y lo vendí.
Me pareció aburrido, monótono y repetitivo. Según veo en los comentarios todo mejora enormemente con las siguientes entregas.
Mis preguntas son: Todos los juegos están relacionados? Es importante conocer la trama de los primeros si quiero hacerme con este juego?

gonzaaa · 28/05/2011 02:47
Apenas salio el tercer juego y ya trailer del proximo... no te dan tiempo ni de juntar la plata para comprarlo

altair24 · 28/05/2011 07:57
lo d la penultima foto no parece Masyaf¿??

altair24 · 28/05/2011 08:19
a mi lo dl garfio no m mola mucho....
todo no puede ser perfecto

M4S4KrE · 28/05/2011 12:11
El trailer me parece una puta basura. A esperar al 7 de Junio a un trailer decente. Algunos despues de ver el video pareceis fans a lo  Justin Bieber gritando como locas posesas por no ver nada XD

Juanfro · 28/05/2011 17:31
Yo he visto el rol de Ezio en esta entrega: Conocer realmente cual es su destino (en parte conociendo su pasado), en lugar de pasar a través de él obligado por las circunstancias ya sean la venganza por la muerte de su familia [Odio y dolor], la responsabilidad de ser el lider de los Asesinos o el ser el intermediario entre antiguos dioses y un fantasma desconocido [Destino].
También he visto que aquel a quien no se le pongan los pelos de punta al ver a Altaïr, o bien no ha catado la saga,  no le ha gustado (para gustos los colores) o no la ha entendido.
Veo también que el título del juego no es en vano y que tiene connotaciones importantísimas tanto para el propio Ezio como personaje como para quienes llevamos un tiempo siguiendo esta serie y prestando atención a unos detalles que algunos consideramos una gran obra de arte.
En las imágenes puedo ver unos escenarios que me encantan (aparte de lo ya mencionado de llenar Constantinopla de tirolinas).
Veo también una estética muy cuidada y más realista que en juegos anteriores en los personajes.
Por último veo un instante que puede que muchos (entre los cuales me incluyo) experimenten con gran emoción.
Yo veo bastantes cosas, en cambio hay quien llama basura a algo sobre lo que también dice que no se ve nada. Es el fragmento de un trailer, un Teaser si se prefiere.
Por ese mismo proceso mental tambien puedo decirte que una piedra es una basura para ser una hamburguesa, pero claro, es que no es una idem.
Saludos.

Wolf_1 · 29/05/2011 19:36
Mira que le doy oportunidades.... pero esta saga me parece un ñordo y grande además. La saga más sobrevalorada de esta generación con diferencia.

Juanfro · 29/05/2011 22:11
Cuestión de gustos, lo mismo puede decirse de sagas como Final Fantasy, Tomb Raider o Zelda.
Saludos.

bahamut_neo · 30/05/2011 00:40
por si alguno no habia visto la caratula dle juego aqui os la dejo  ;)
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/327937-revelada_la_caratula_europea_de_assassin_s_creed_revelations.html

SAM_System_ · 30/05/2011 00:59
[para bahamut_neo][img]http://www.laps3.com/foro/imagehosting/95924ddf6d9d37227.jpg[/img] [/para]

bahamut_neo · 30/05/2011 01:05
[para SAM_System]no lo e puesto de esa manera porque le habia dado todo rapido xD pero weno lo habia echo con toda la mejor intencion del mundo -.-[/para]

SAM_System_ · 30/05/2011 01:17
Tranquilo, si yo no lo ha puesto a malas.   :ups:

bahamut_neo · 30/05/2011 01:19
[para SAM_System]yaya no pasa nada ; ) en paz[/para]

James_bond · 04/06/2011 21:04
La caratula es dios, pero sobre todo por el soberbio y magnifico aspecto del nuevo Ezio, me encanta !

Lo poco que muestra el trailer es epico !