Chaos Rings Omega llega a iPhone

Square Enix publica el juego. Tiene programadas muchas actualizaciones gratuitas.
·

Square Enix ha publicado en la App Store para iPhone y iPod Touch el juego Chaos Ring Omega, continuación del original aparecido en 2010. El título empieza con un descuento del 72% por lo que durante su primera semana a la venta costará 9,99 euros.

Los jugadores disfrutarán del sistema de juego clásico con impresionantes gráficos en 3D, animaciones fluidas, una interfaz de usuario mejorada y una historia vinculada con la entrega anterior.

La historia gira alrededor del torneo del Ark Arena y del letal enfrentamiento que tuvo lugar en la Tierra 10.000 años antes de los acontecimientos narrados en el juego anterior. El jugador encarnará al joven e intrépido Veig y se verá envuelto en batallas relacionadas con el juego anterior y en las tragedias derivadas de estas, en una fascinante historia de más de 10.000 años.

Además, Square Enix tiene programadas actualizaciones mensuales hasta fin de año, todas ellas gratuitas. Así, en junio y julio se aumentará el nivel máximo y se añadirá un total de dos nuevos jefes finales secretos. En agosto se incluirán voces japonesas. En septiembre, y hasta final de año, se realizarán cuatro actualizaciones más similares a las de junio y julio.

Imágenes:

Más sobre Chaos Rings Omega

Portada Chaos Rings Omega
Lanzamiento: 19/5/2011 · Género: Rol
Todos los juegos de Chaos Rings
Chaos Rings Omega es la secuela de Chaos Rings, que continúa su historia pero incluyendo gráficos 3D, animaciones más fluidas y otras mejoras visuales. El juego está ambientado 10.000 años antes que el juego anterior, y el jugador encarnará a Veig, en una historia muy relacionada con la de aquél. Cuenta con sistema de juego mejorados, actualizaciones gratuitas cada mes que van subiendo el nivel máximo del juego, y voces en inglés y japonés.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir