Ubisoft anuncia Los Pitufos Dance Party

Un nuevo juego de baile para Wii basado en la película de animación que se estrena este verano.
·

Ubisoft ha anunciado Los Pitufos Dance Party, un juego de baile para Wii basado en la película en 3D de Sony Pictures Animation Los Pitufos, que se estrena este mes de agosto. Incluirá canciones conocidas que se usarán en 20 coreografías hechas por coreógrafos profesionales e interpretadas por estos legendarios personajes.

Con Los Pitufos Dance Party, tanto niños como padres pueden bailar con sus personajes favoritos entre los que están la Pitufina, Papá Pitufo, Pitufo Patoso, Pitufo Gafitas o Gárgamel. Los jugadores podrán disfrutar escogiendo entre una amplia selección de géneros musicales que van desde el Pop y el R&B hasta el Rock y el Punk. Cada canción tiene una coreografía propia y se puede jugar con hasta cuatro personas en el Modo Fiesta.

También estará disponible para Nintendo DS un videojuego de los Pitufos en el que los más pequeños podrán divertirse con mini juegos interactivos como decorar tartas, disfrazarse con la Pitufina o tocar la Pitufosinfonía. Asimismo, podrán leer e interactuar con historias basadas en la película de Los Pitufos.

Ambos juegos llegarán este mes de julio.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Los Pitufos eShop Nintendo 3DS
Lanzamiento: 2/7/2015 · Género: Acción
Lanzamiento: 28/7/2011 · Género: Musical
Todos los juegos de Los Pitufos

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir