Valve tiene miedo de llegar tarde a las redes sociales

Cree que no pueden seguir ignorando a la gran cantidad de clientes que utilizan Facebook.
Valve tiene miedo de llegar tarde a las redes sociales
·

El jefe de Valve, Gabe Newell, ha asegurado que la compañía podría estar tardando en introducirse en el mercado de las redes sociales. Según el directivo, la popularidad de páginas como Facebook y aplicaciones como Android son factores que resultan difíciles de ignorar.

"Tenemos que pensar en términos de clientes, así que si nuestros consumidores son ávidos usuarios de Facebook, tendremos que pensar entonces cómo podemos hacer que Team Fortress 2 y Portal 2 sean mejores para nuestros usuarios".

"Cuando miramos Facebook vemos una colección de servicios y muchos de nuestros clientes en esta red, así que debemos pensar qué sería útil para hacer".

"El asunto es, demasiados clientes nuestros usan Facebook o dispositivos como iPhone o Android, tantos como para no ignorarlos".

Newell ha revelado que había preocupación en el estudio ya que podrían haber llegado tarde a la fiesta social, admitiendo que sintió lo mismo cuando se produjo el lanzamiento de Steam para PC, ya que creían que llegaba tarde.

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir