Unas 40 horas de juego para Batman: Arkham City

25 para la historia principal y 15 para misiones opcionales.
Unas 40 horas de juego para Batman: Arkham City
·

Sefton Hill, director de Batman: Arkham City, ha mencionado que la duración estimada para el juego de Rocksteady es de aproximadamente 25 horas para la historia principal.

"Lleva 25 horas completar el argumento en Batman: Arkham City. Para mantener el interés de los jugadores, no sólo el personaje y la historia debe progresar, también la jugabilidad tiene que cambiar y adaptarse".

Pero además, Hill desvela que la duración de las misiones alternativas es de unas 15 horas, que pueden jugarse cuando se deseen: "Depende completamente del jugador cuando quieran superarlas, no hay momento correcto o incorrecto. No hay otro medio que ofrezca esta experiencia flexible en el que el espectador obtenga lo que quiere".

El director compara la estructura narrativa de Arkham City y los videojuegos en general frente al cine y las series de televisión, comentado que "los juegos son más parecidos a episodios de series que a una película. Unas 15 horas de episodios necesitan su propio arco narrativo pero dentro de una historia general".

"Requiere mucha planificación hacer cada hora consistente con otra, manteniendo la sencillez para que los jugadores puedan jugar en cualquier momento y saber qué deben hacer".

Ramón Varela

Más sobre Batman: Arkham City

Batman: Arkham City es una aventura de acción desarrollada por Rocksteady Studios y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela de Batman: Arkham Asylum (2009), un juego que nos vuelve a poner en la piel del Caballero oscuro como nunca antes, explorando un mundo abierto con libertad y luchando contra villanos como el Joker, Dos Caras y el Pingüino, en un juego con espectaculares combates cuerpo a cuerpo, sigilo, puzles y una historia apasionante.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir