Los mejores vídeos de la semana

Una semana protagonizada por el Level Up de Namco Bandai celebrado en Dubái.
Los mejores vídeos de la semana
·

El juego de acción en primera persona de Bethesda, Brink, que ya esta a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, se despedía de su promoción con este último vídeo. Esta misma semana lo analizamos aquí en Vandal.

El ya famoso y espectacular vídeo de Battlefield 3, esta vez con unos interesantes comentarios en castellano. Uno de los títulos más esperados de estas navidades, y que se va a batir en un apasionante duelo -al salir casi a la vez- con Call of Duty: Modern Warfare 3.

El primer avance de Hitman Absolution, la nueva entrega de la serie creada por IO Interactive, un juego que será lanzado en 2012 pero que presentarán en el próximo E3.

PUBLICIDAD

Y con este vídeo comenzamos con lo presentado en el Level Up de Namco Bandai celebrado en Dubái, y en el que ha estado Vandal y del que os hemos ofrecido completas impresiones de todo lo que allí hemos podido ver. Dark Souls, el sucesor espiritual del juego de culto Demon's Souls, que esta vez saldrá además de en PlayStation 3 en Xbox 360. Impresiones.

El primer avance del nuevo Dragon Ball 2011, del que por ahora apenas se conocen detalles.

Un nuevo giro de la saga con Ridge Racer Unbounded, en una entrega que sigue la línea de los arcades de conducción occidentales, desarrollado por Bugbear, creadores de la serie FlatOut. Impresiones.

Ace Combat Assault Horizon, la nueva entrega de la veterana saga de combates aéreos, que pretende convertirse en un ‘Ace of Duty’. Impresiones.

Un nuevo episodio de la serie de lucha con armas Soul Calibur V, un juego que llegará para Xbox 360 y PlayStation 3 a lo largo de 2012, y retomará la historia de las espadas malditas.

El último tráiler del esperado L.A. Noire, el juego de Rockstar del que dentro de muy poco os ofreceremos un completo análisis, permaneced atentos.

Un vídeo que muestra la jugabilidad de Kingdoms of Amalur: Reckoning, la apuesta por el rol de Electronic Arts que llegará a principios de 2012.

Presentación de PES 2012, un vídeo en el que Shingo Takatsuka nos comenta algunas de las novedades de esta nueva entrega.

De nuestra propia cosecha tenemos las videoimpresiones de Monster Hunter Freedom 3, el juego de rol de Capcom que está arrasando en el país nipón.

El videoanálisis de Virtua Tennis 4, la nueva entrega de la veterana saga de tenis de Sega.

Y por último un videoavance de Diablo III, el esperadísimo nuevo trabajo de Blizzard.

Jorge Cano
Redactor

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir