Repaso a los lanzamientos de la semana

Brink y The Witcher 2, los juegos más destacados.
Repaso a los lanzamientos de la semana
·

Otra vez una semana en la que llegan pocos juegos, aunque de géneros muy dispares.

Brink

Ya a la venta Brink, el juego de acción en primera persona desarrollado por Splash Damage y distribuido por Bethesda, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Cuenta la historia de una guerra civil ocasionada en una ciudad llamada Ark, y ofrece al jugador una experiencia mezclando modos un jugador, cooperativo con amigos y multijugador. Análisis

The Witcher 2: Assassins of Kings

Llega The Witcher 2: Assasins of Kings para PC, desarrollado por CD Projekt, es la secuela directa del título de rol de corte maduro y oscuro basado en las novelas del mismo nombre. Vuelve a contar con Geralt como protagonista y sigue los pasos de la primera entrega. Cuenta con un nuevo sistema de combate que introducirá más elementos tácticos y de acción así como el uso del motor propio REDengine. Actualización: Namco Bandai nos informa que aunque el juego ya está a la venta en muchas tiendas, no se puede activar hasta el próximo martes 17, la fecha oficial de lanzamiento.
PUBLICIDAD

MX vs ATV Alive

Llega MX vs. ATV Alive, para PlayStation 3 y Xbox 360, el juego desarrollado por Rainbow Studios para THQ, con un nuevo sistema de físicas que mejora la experiencia. Además cuenta con 50 pilotos profesionales que van adquiriendo experiencia y habilidades a medida que ganamos carreras.

Descargables

Esta semana llega para PC a través de Steam Hydrophobia: Prophecy, versión ampliada del Hydrophobia original, por 9,99€. Esta nueva versión incluye nuevos niveles, y hasta un 70% del título es nuevo. Los niveles que ya estaban en la entrega original, aparecida en Xbox 360, han sido rediseñados.

Para esta semana en Xbox Live tenemos Star Raiders, título que está basado en un juego original de Atari 800 lanzado por primera vez en 1979, y posteriormente, en 1982, distribuido para Atari 2600. Está desarrollado por Incinerator Studios, e incluye peleas espaciales, navegación en un mapa galáctico y posibilidades de transformar la nave. Su precio es 800 mp.

Y el otro lanzamiento para Xbox Live es Gatling Gears, un juego de acción con doble palanca analógica a cargo de Vanguard Games, el estudio de Martin de Ronde, quien fue cofundador de Guerrilla Games. Se ambienta en un mundo en el que piezas hexagonales son las protagonistas. Con un coste de 1200 mp.

Jorge Cano
Redactor

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir