Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Battlefield 3
  4. EA planea lanzar Battlefield 3 tan próximo como puedan del nuevo Call of Duty

EA planea lanzar Battlefield 3 tan próximo como puedan del nuevo Call of Duty

Quieren enfrentarse a Activision en cifras de ventas.
· · PC X360 PS3 

La página web MCV ha afirmado a través de una de sus fuentes que Battlefield 3 y la próxima entrega de Call of Duty tendrán su lanzamiento dentro de los mismos días, y que el lanzamiento en noviembre de Call of Duty será anunciado de manera oficial el próximo 23 de mayo.

Electronic Arts no quiere que Activision abarque todo el mercado una vez más con su nuevo Call of Duty, por ello podría lanzar Battlefield 3 al mismo tiempo que se distribuye Modern Warfare 3.

Según la misma fuente, parece que EA se muestra bastante preparada para derrotar a Activision en el ranking de ventas. "EA no ha sido tímida con Battlefield 3, es bien sabido que esta distribuidora se enfrentará a Call of Duty de frente. Estamos listos para que lleguen a los pocos días el uno del otro".

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 8/11/2011 · Género: Acción
Lanzamiento: 8/11/2011 · Género: Acción
Lanzamiento: 8/11/2011 · Género: Acción
Lanzamiento: 27/10/2011 · Género: Acción
Lanzamiento: 27/10/2011 · Género: Acción
Lanzamiento: 27/10/2011 · Género: Acción
Todos los juegos de Battlefield
Todos los juegos de Call of Duty
Todos los juegos de Call of Duty: Modern Warfare

Redrick_Schuhart · 12/05/2011 17:58
Van a perder, a no ser que hagan una campaña publicitaria aún más bestia que la que se gastó Activision con MW2...
Con tanto anuncio perderé las ganas de jugarlo :(

ivanhoe24 · 12/05/2011 18:03
jajajaja ahi ahi guerra se van a dejar un paston de aupa, pero lo mejor de todo esto es que se lo van a tener ke currar muchisimo los dos para que el otro no les coma terreno, asi ke se acabo lo de relajarse activision

Met_Roid_HxCx · 12/05/2011 18:03
ya te digo cada dia una noticia que no aporta a lo que de verdad nos importa, un puto video del Multiplayer !!!!

mundano48 · 12/05/2011 18:03
Yo este año me animo por BF 3, nunca he jugado uno y el de este año se ve alucinante, ademas call of duty ya me aburrio

Fatal787 · 12/05/2011 18:03
Con solo ver lo q puede hacer B3, para mi ya gano y es el primer juego de guerra q reservo y eso ya es algo no? se q como yo hay muchos por hay...

lordvicio · 12/05/2011 18:04
Venda lo que venda CoD (y ojo que a mi me gustan) los Battlefield son la guerra pura y dura...ese sonido,esos mapas,esos vehiculos...para mi eso es un experiencia belica,CoD es un pique,pero llega un momento en el que me falta algo,no se,como pilotar un huey con tres compañeros mas y arrasar un pueblo enemigo y que caigan sus edificios...todo eso no lo tiene CoD...

medalladehonor_ · 12/05/2011 18:08
en PC seguro que no pierden  :D  :$

BF3  :muac:

Saludos

Manint · 12/05/2011 18:09
Espero que cumpláis en consolas, con eso por mi parte tendréis un comprador más.

Dyr · 12/05/2011 18:16
Activision sabe a lo que se enfrenta EA aun no, así que ya veremos algo del MW3 que seguro que viene con cosas nuevas, espero no se relajen xD
Lo peor de todo que yo quiero los dos juegos y los muy cerdos los sacan a la vez xDD

Seizen · 12/05/2011 18:17
Espero que APLASTEN a Activision con su enésima versión de COD

KenRyuT · 12/05/2011 18:21
Es ahora o nunca B3 no lo tendrá mas fácil para ganar a un CoD nunca mas.

luifer · 12/05/2011 18:21
En PC van a perder seguro. El online en MW2 fue una decepcion total. No creoq ue superen a CoD, pero se lo merecen.

solid-evil · 12/05/2011 18:37
en ventas perderan esta claro, simplemente hay demasiada gente que se compra el COD por que se llama COD, ya les pueden meter la mayor basura de juego posible que se lo pillaran igual porque se llama call of duty.

Almenos en calidad espero que Battlefield 3 le gane y tenga almenos buenas ventas, ya de por si me da bastante asquito que este año, con tantisimos juegos buenisimos e incluso quizas futuribles obras maestras el juego mas esperado y vendido tenga que ser el COD de turno.

marce_rocker · 12/05/2011 18:43
hace falta que los fanboy de bt nos traten de idiotas a los que nos gusta el cod? no le pidan al cod lo que te brinda el bt, cada uno a lo suyo, son juegos diferentes

Sabio_de_los_6_Caminos · 12/05/2011 18:49
Para mi los call of duty son solo para echar vaina con los amigos, eso de ir subiendo de rango me parece ladilla. De verdad espero que Battlefield 3 los aplaste, aunque me conformo con que le plante cara un poco. Eso se traduce a que van a tener que esforzarse y sacar un juego sin muchos problemas.

raynarrok · 12/05/2011 18:52
Esto es algo que no se ve muy a menudo,esto de decir "Te declaramos la guerra"
Y no se retractan, si no que siguen con su pensamiento

pitifillo · 12/05/2011 18:53
una cosa eske sean diferentes y otra es cual tiene mayor calidad visual,jugabilidad...y en todas le battlefield a COD!.yo pienso k este año no va acabar el reinado de COD pero estoy casi seguro k si EA y DICE  hacen lo mismo y mejoran el battlefield 3 para supongo k un posible battlefield 4 el proximo año DICE se hara con el poder por la simple razon de k esta es la ultima oportunidad de call of dutty para hacer algo nuevo y espectacular k sea lo mismo y k mantengan sus principios pero diferente...y si no es asi COD estara acabado!!
saludos!!!

Narko · 12/05/2011 19:25
al principio la campaña BF3  vs  CoD me parecio curiosa.... ya se esta poniendo cansina. ya no parece que estuvieran lanzando un juego sino una manera de afectar los estados financieros de activision

ElxBurro · 12/05/2011 19:28
Pero venga aca battlefield  Si sufre cual es su problema  OJALA QUE LA GENTE COMPRE MODER WARFA 3  EN VEZ DE  DE  ESTA MIERDAD QUE ELLOS  ESTAN SUFRIENDO TANTO POR DERROTAR A COD   ESO VA A HACER UNA MIERDAD DE JUEGO POR QUE  SII  SE PREOCUPAN TANTO POR OTRO JUEGO EN VEZ DE EL DE ELLO  TIENES PROBLEMA SERIO OLLE ESO   HASTA LA FECHA DE  CUANDO VA  A SALIR A ELLO LE MOLESTA ESO   Ahhh PERO QUE GAY  SON ESTAS GENTE

Parafinuca · 12/05/2011 19:33
Yo creo que en PC ganará COD. No por nada (yo soy de Battlefield, que conste en acta), sino por los requerimientos mínimos del BBC3. El COD va a ser mucho más asequible en este apartado SEGURO.

jose13 · 12/05/2011 19:47
Lo que quiero es publiquen ya un video del online y asi veremos o no si podran superar al COD.

Fumetifoc · 12/05/2011 19:51
Ojala hagan publicidad en plan Sega vs Nintendo de la epoca xD

nicrono · 12/05/2011 19:53
Me parece que este enfrentamiento directo entre dos pesos pesados solo puede tener un ganador: El usuario. Hace falta que exista una competencia para que mejoren los juegos (Como Pes-Fifa). Es la única manera para que sientan la necesidad de mejorar y de meter novedades. El COD lleva estancado unos años ya, y si nadie le planta cara no tendrán la necesidad de mejorar el producto mientras las ventas acompañen.
Ya veremos como termina esto pero si COD no mete novedades de peso (destrucción de escenario o vehiculos o alguna sorpresa) espero que Battlefield le gane terreno.

alexalonso1 · 12/05/2011 20:06
Dí que sí EA!!! con 2 cojones bien gordos a plantar cara a la franquicía más vendida de la historía de los videojuegos y yo personalmente apuesto a que conseguirán vencer. Contad con mi venta!!! BATTLEFIELD 3 ONLINE DEL AÑO Y MEJORES GRÁFICOS 2011, no lo olvidéis. No le doy el GOTY porque está el coloso UNCHARTED 3 sino se lo llevaba casi casi

Markov · 12/05/2011 20:07
Yo ya me he decidido a que voy a reservar en el Game este Battlefield en edición limitada cuando los estudios me dejen tiempo para ir al centro una tarde.
Dependiendo de lo que vea en el Modern Warfare 3 pues me lo pillo o no.
Un saludo.

f348 · 12/05/2011 20:09
Me da igual si lo sacan antes o despues que el COD por que ya tengo decidido que Battlefield 3 se vendra a casa, cosa que no le pasara al COD

gabrielp07 · 12/05/2011 20:13
comprare los 2, los jugare y luego decidire cual es mejor

Rare_Fan · 12/05/2011 20:18
El GOTY sera Skyrim...

_Wolf_ · 12/05/2011 20:21
buas!!!pues si los van a sacar en la misma semana......aligeren bolsillos y suelten 140 euracos,eso para la gente que se quiera comprar los 2......la de condones que te compras con ese dinero.....juas juas!!

juanluisluquedelgado · 12/05/2011 21:03
estos no saben lo ke estan haciendo, se kieren enfrentar al COD kosa ke aplaudo pero saldran perdiendo, el ultimo ke hizo eso fue halo reach y le kallaron la boca, ojo ke no estoy dicendo ke COD sea mejor, en realidad no sabemos no komo sera el nuevo COD...

NKLASS · 12/05/2011 21:05
Que saquen Battlefield a 30€ y es posible que le supere en ventas

GaTo FeRoZ · 12/05/2011 21:10
Por mi como si lo sacan el mismo dia y a la misma hora....no van a ganar a activision, a no ser que los rumores sobre el COD elite ese sean ciertos (un COD al que hay que pagar por jugar)...

Dalixian · 12/05/2011 21:26
Hasta cuando la gente sigue ciega?
Cod no es superior a Battlefield
PES no es superior a Fifa
Iphone no es superior a Galaxy
COD es muy bueno si, pero Battlefield siempre ha ofrecido mas realismo, el COD es "arcade"

zamuray · 12/05/2011 22:11
Si quieres una guerra BATTLEFIELD si quieres dar bala porque si COD

IVY79 · 12/05/2011 22:28
Despues de BLACK OPS .....otro cod no pisa mi casa Battlefield de cabeza

Flowne · 12/05/2011 22:33
Creo que cada juego tienes sus puntos buenos y menos buenos, lo mejor es poder jugar a los dos, como casi todas las cosas no? jejeje.....

Mortovki · 12/05/2011 22:48
Pues si los sacan tan cerca no podre  disfrutar de los dos  a su tiempo y tendré que decantarme  por  uno, que en este caso me esta convenciendo  mas   el Battlefield tal ves sea por probar algo diferente ... u.u y yo que quería tener los dos.

javiermd · 12/05/2011 23:03
El mejor juego multiplayer que he jugado en mi vida es BBC2. aun lo juego, tanto asi que lo compre recientemente para xbox360 ya que en ps3 imposible por el momento. lo preferi sobre BLACK OPS y preferire B3 sobre MW3

Duqo · 12/05/2011 23:29
pos lo mas seguro es que saquen moderm warfare 3 para competir ya que esa saga es la que más fan les dará.

airwave · 12/05/2011 23:40
que queréis...
1-un online cerrado repleto de camperos y lags.
2-un online "con mapas grandes y vehículos", con servidores dedicados...
3-10% de escenario destruible.-yo le pondría un 3%, y con relentizaciones.
4-un 85% de destrucción de escenario y vehículos;"sin relentizaciones.
en lo único que puede ganar un poco el COD  es en modos de juegos y las tuning chorradas. por  lo demás...
a mi me gustó mucho el cod 4,e incluso algo el 6. pero no dejan de ser un mata-mata arcade.
BATTLEFIELD bab company es más juego y más táctico. y si hay un enemigo detras de lared, la puedes petar y matar a todo el que esté detrás.
así que esta vez estoy con BATTLEFIELD.

keyno · 12/05/2011 23:43
Yo probe bc2  por que mi mujer me lo compro y la verdad que el on line  es muchisimo mas dinámico y divertido  que en Cod Blacks ops

sasapo · 13/05/2011 01:02
bad company 2  ya es mejor  aun asi el 3 sera perfecto, no tendra rival

efayin · 13/05/2011 01:04
Yo era antes hincha de Medal Of Honor (la ultima version me decepciono), COD nunca lo jugue pero sabia que era un juego rankeadazo, pero ahora si escojo un shootter a muerte con Battlefield (Medal of Honor por ahora esta en debe). BBC2 fue lo mejor que he jugado hasta ahora. Ojo no niego k COD MW3 seria algo muy bueno pero Black Ops no pasa nada. BATTLEFIELD FOREVER!!

brues · 13/05/2011 01:22
¿Cuando ha sido batlefield rival de Call of Duty?, Batlefield es aburrido el 1 y el 2, su grafico ni hablar esta mas muerto, no tiene mucha interactividad, ademas batlefield solo tiene  la 1 y la 2 , Call of Duty lleva mas de 8 Juegos, Asi que no me hagan reir Que puede ser Rival.Por favor.

efayin · 13/05/2011 01:32
Brues, COD sale cada año, B1 y B2 han salido hace años, el ultimo fue en el 2005!! Bad Company 1 y 2 salieron 2008 y 2010 respectivamente, esos 2 ultimos son claro ejemplo de ser competencia de COD y ademas en jugabilidad son mejores, ni hablar del multiplayer lo mejor! Los que mencionaste son antiguos (2005), tienes razon en ser "aburrido" porque comparando ahora son como "arcaico" xD! pero asi pasa en todos los juegos.

SniperElite · 13/05/2011 01:57
Se estan pasando de vocazas esta gente, mas valdria callar y trabajar,q hasta ahora su juego a sido una mierda q no le llega ni a la suela de los zapatos al COD. Asi q un poco de respeto.

COMANDANTE_ · 13/05/2011 02:05
yo valoro las aspiraciones de ellos ya k deben de saber a quien se enfrentan
su juego se ve d lo mejor y me gusta su optimismo asi se han creado los mejores juegos
con grandes aspiraciones.

espero y vean resultados y conmigo ya tienen un juego vendido ya k call of duty me aburrio
d una manera k no  volvere a jugar nada de estos

cuerte battlefield 3

pelotudo81 · 13/05/2011 02:07
yo tengo todas las ediciones del COD desde que salian en el GAME CUBE y la verdad es que desde aquellos entonces siempre me parecieron mejores que los  MEDAL OF HONOR que tanvien los tengo todos. Y  mientras seguian saliendo nuevos CODs los de EA no savian como hacerle frente a la bestialidad de bentas que acaparaban los CODs. recordemos que la jente de EA  se fue y encontraron empleo con los de TREYARCH  y en INFINITY WARD   y ahora EA se los a llevado de regreso con ellos y estos mismos que hacian los COD seran los que le den vida a el nuevo BATTLEFIELD 3... NO CRITICO A NADIE NI MUCHO MENOS, SOLO DIGO QUE ES CUESTION DE GUSTOS, A MI ME GUSTAN LOS COD Y LOS BAD COMPANYS NO. PERO LA VERDAD ESTOY VIEN ENTUCIASMADO CON ESTE NUEVO BATTLEFIELD PORQUE AUNQUE SOY FAN DE COD YA ME ESTOY ABURRIENDO DE LO MISMO....LARGA VIDA A LOS VIDEO GAMES!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMANDANTE_ · 13/05/2011 02:09
para brues

bueno si corrijes el nombre k esta mal escrito
2 por algo ellos saben k es un gran reto
el hecho k te guste mas call of duty no quiere decir k este sea malo
y lo k sean propuesto es bueno por k por estas razones los 2 se tomaran mas tiempo en sus respectivos juegos y es mejor para nosotros los usuarios

no importa quien gane importara k han tratado de hacer un buen juego

SniperElite · 13/05/2011 02:32
Estoy de acuerdo , no dudo de q este titulo pueda superar al COD , pero hasta ahora no lo han hecho seamos realistas.

chente0416 · 13/05/2011 03:20
le va a dar con todo al call of duty :D

XxxLeonAzulxxX · 13/05/2011 03:20
yo por mi parte tratare de comprar los 2 , pero primero me comprare el BATLEFIELD 3  :)...
Lo que no entiendo es el porque a algunos usuarios les molesta esta competencia o "guerra " que le ha declarado EA a ACTIVISION si al final los unicos ganadores somos los gamers, ya que gracias a stas competencias por dominar el mercado, las compañias se preocupan de hacer grandes juegos, de mucha calidad como hemos stado viendo este ultimo tiempo con el BATLEFIELD 3 .
Asi que por mí, ojalas huvieran mas competencias como stas en otros generos porque vaya que tendriamos un monton de juegos de calidad, mas aun de los que tenemos ahora ^^
Saludos a todos ... =P

italo25 · 13/05/2011 03:24
EN NOVIEMBRE SE VERA ,,CUAL ES MEJOR ,SI COD CON SU LARGA EXPERIENCIA O LOS  BATTLEFIELD,CON SU POCA EXPERIENCIA ,,,PERO A VECES EL ALUMNO SUPERA AL MAESTRO Y ESO CREO QUE VA HA SUCEDER EN NOVIEMBRE,,,,,,

borijo · 13/05/2011 03:30
Algunos deberíais mirar un poco la Wikipedia.

El primer Battlefield como tal fue el Battlefield 1942 y salió en el 2002 mientras que el primer Call of Duty es del 2003....lo digo más que nada por lo de la poca experiencia y eso...

Pesvzla · 13/05/2011 06:18
EA creido copion ja ja ja ja ja quiere compentir la venta con infinity war

luifer · 13/05/2011 08:30
Es leer a algunos y se me viene a la cabeza el trollface.

[img]http://3.bp.blogspot.com/-2JzbyZV8p3I/TbmeqSCm0WI/AAAAAAAAAHM/7OriuuGKjPk/s1600/maximum_trolling.jpg[/img]

vudux · 13/05/2011 11:28
BF 3 si señor, para viciar con el multiplayer

super_assas · 13/05/2011 12:54
yo ya tengo reservado en la tienda :D

lechuckrules · 13/05/2011 12:55
La contraprogramación llega el mundo de los videojuegos jeje bueno, siempre ha estado allí, pero cada vez de forma más evidente jeje

FrloZeR · 13/05/2011 15:17
Y comentarios como los de italo25, señores, son los que nos deja 20minutos.es
Y bueno si, mucha competencia y tal pero el precio no lo va a reducir ninguna de las dos compañias. Que eso si que sería una gran apuesta para hacerse con las ventas.

Force_AJ · 13/05/2011 18:43
Yo personalmente me encuentro un poco desacuerdo con esta politica es decir sacar el juego al mismo tiempo que el rival l,es verdad el pes y fifa la llevan hace mucho,pero son juegos estrictamente anuales y aunq cod si es anual no creo que batlefield pueda seguir el mismo ritmo año tras año,ademas al hacer un lanzamiento simultaneo lo que hacen no es duplicar las ventas,es simplemente dividirlas.en cambio en fechas separadas mas gente pudiera adquirir ambos. Si me preguntan yo lo veo mas como un deseo de perjudicar a la empresa rival mas que el deseo de lograr el n1 a traves de ser mejores