Nuevos detalles de Hitman: Absolution

Será una historia de venganza, traiciones, y muy personal.
Nuevos detalles de Hitman: Absolution
·

Tras ofrecernos ayer el primer teaser del regreso del peligroso y mortal agente 47 con Hitman: Absolution, y que podéis volver a ver bajo estas líneas, Square Enix nos ofrece ahora nuevos detalles de esta producción.

El desarrollo, como era de esperar, corre a cargo de los padres de la criatura, IO Interactive, estudio danés responsable también de sagas como Kane & Lynch.

Esta quinta entrega de la serie nos presentará "su contrato más peligroso hasta la fecha", y está siendo construido usando el motor Glacier 2, desarrollado por el propio estudio.

PUBLICIDAD

El juego se lanzará en 2012, pero su presentación oficial será en junio, durante el E3, la feria de los videojuegos de Los Ángeles. En esta ocasión se tratará de una historia de traiciones, por lo que el agente 47 se encontrará en mitad de una conspiración que le obligará a iniciar un viaje quizás sin retorno en un mundo de corrupción en el que la verdad está muy bien escondida.

"Por primera vez llevamos al agente 47 a una misión personal que nos permitirá explorar otras partes del universo de Hitman", ha dicho Tore Blystad, director del juego.

Más sobre Hitman Absolution

Portada Hitman Absolution
Hitman Absolution Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 20/11/2012 · Género: Acción
Análisis Hitman Absolution
Todos los juegos de Hitman

Hitman Absolution es un juego es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un juego de acción y sigilo protagonizada por el icónico asesino Agente 47, la quinta entrega de la saga en la que tenemos que demostrar nuestra creatividad e ingenio realizando todo tipo de asesinatos, en entornos muy amplios, con multitud de posibilidades y repletos de personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir