PlayStation Network podría ser plenamente operativa a finales de mayo

Un representante de la división japonesa así lo ha indicado.
PlayStation Network podría ser plenamente operativa a finales de mayo
·

Un representante de la central japonesa de Sony Computer Entertainment ha indicado que la PlayStation Network podría no volver a estar completamente operativa hasta finales de mayo.

Shigenori Yoshida, de Sony, ha declarado a la agencia Bloomberg que los planes de la compañía en estos momento son "restaurar completamente los servicios" antes del 31 de mayo, pero temen que quizás no pueda ser mucho antes.

Esto implicaría que la plataforma de servicios en línea de Sony podría llega a estar más de 40 días sin funcionar, ya que parece que los planes de restaurar progresivamente los servicios están dando más problemas que los que se habían previsto inicialmente.

De hecho, durante la semana pasada estaba previsto reiniciar algunas de sus funciones, pero esto no tuvo lugar finalmente, mientras Sony apelaba a una serie de pruebas internas para garantizar la total seguridad de la red.

No se puede descartar, por tanto, que finalmente algunas funciones estén operativas relativamente pronto, pero la totalidad de los servicios en todos los mercados podrían hacerse esperar todavía varias semanas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir