Star Wars: The Old Republic podría irse a 2012

EA ya no lo ha incluido en su listado de 2011.
Star Wars: The Old Republic podría irse a 2012
·

Electronic Arts podría no lanzar Star Wars: The Old Republic en otoño, y el juego podría aparecer finalmente en el mercado a principios de 2012. Se trata del juego masivo online basado en el universo Star Wars en el que Bioware, creadores de Mass Effect y Dragon Age, entre otros, lleva unos años trabajando.

Como parte de sus resultados financieros para cuarto trimestre del año fiscal la compañía no ha incluido el juego en su calendario de próximos lanzamientos hasta marzo de 2012, es decir, para todo este presente año fiscal, lo que podría implicar su lanzamiento a partir de abril.

Por el momento, en todo caso, la compañía no ha hecho un anuncio oficial y su desaparición en ese listado podría deberse a otras razones. El juego, en todo caso, ha atraído a multitud de usuarios, pues un millón de personas se han apuntado a la beta del mismo.

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir