Bethesda quiere mods en las versiones de consola de The Elder Scrolls: Skyrim

Pero descarta que exista esa posibilidad desde el lanzamiento.
Bethesda quiere mods en las versiones de consola de The Elder Scrolls: Skyrim
·

A través del director ejecutivo del proyecto, Todd Howard, Bethesda Softworks ha expresado su deseo de que las versiones para consola de The Elder Scrolls: Skyrim puedan ser modificables, tal y como ocurrirá con las versiones de PC, aunque el propio Howard admite que esta posibilidad no estará lista para el lanzamiento del juego, que tendrá lugar en Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 11 de noviembre.

La versión PC del juego, como ocurre con muchos otros títulos para compatibles, permite a los usuarios crear sus propias variaciones del juego, ampliar su contenido y modificarlo, aumentando las posibilidades y ofreciendo al resto de usuarios más horas de diversión.

Howard ha dicho que actualmente no hay forma de permitir eso en las versiones PS3 y Xbox 360 del juego, pero que es algo que les gustaría mucho conseguir en un futuro, aunque por lo que han hablado con Sony y Microsoft, no sería cercano. "Hay una posibilidad de que ocurra algún día, pero no lo veo para el lanzamiento".

El responsable del juego ha dicho que les encantaría que fuese posible esto en consola, ya que estiman que el 90% de los usuarios del juego lo será de las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3, y que no podrán ver esa posibilidad, así que es algo que les gustaría resolver.

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego de RPG desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El juego de rol más vendido de la historia con más de 60 millones de copias y ya todo un clásico de los videojuegos, una espectacular aventura en mundo abierto que nos lleva al frío territorio de Skyrim, una provincia de Tamriel, poniéndonos en la piel del Dovahkiin o Sangre de Dragón, un héroe profetizado con poderes místicos de los dragones, en un juego inmenso lleno de misiones e historias en el que podemos jugar con absoluta libertad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir