Super Mario 3DS marcará el regreso del traje de mapache

Uno de los poderes del clásico Super Mario Bros. 3.
Super Mario 3DS marcará el regreso del traje de mapache
·

El desembarco de Mario en Nintendo 3DS ofrecerá lo mejor de Super Mario Galaxy y Super Mario 64, según ha adelantado Shigeru Miyamoto.

El creativo japonés, padre de sagas de Zelda o Mario, ha afirmado que este juego será "una combinación de Super Mario Galaxy y Super Mario de Nintendo 64", algo que, espera, se perciba claramente cuando el juego se muestre por fin en el E3, la feria de los videojuegos de Los Ángeles, donde estará disponible para ser probado por los asistentes.

Además, Miyamoto ha insistido en que la tecnología de imagen tridimensional tendrá un impacto en la jugabilidad. "Por ejemplo, las plataformas que flotan en el espacio: en 2D es difícil percibir la distancia, pero en 3D es muy fácil."

Pero todavía hay más: el traje Tanuki regresará en este juego. Se trata de uno de los muchísimos disfraces que lució Mario en el clásico de NES Super Mario Bros. 3, en el que se viste de mapache.

Más sobre Super Mario 3D Land

Mario llega por la puerta grande a Nintendo 3DS con un juego de plataformas que combina gráficos en 3D con una jugabilidad a medio camino entre Mario 64 y New Super Mario Bros. Aunque su control recuerda al del primero, las fases son más clásicas, con un principio y un final, adaptadas al juego portátil. Poderes como la flor de fuego o la transformación en mapache y enemigos clásicos como las malvadas setas retornan, en un juego que ofrece una perspectiva cambiante para aprovechar el efecto 3D de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir