Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primeras imágenes de Saints Row: The Third

Primeras imágenes de Saints Row: The Third

La tercera parte llegará este año.
· · PC X360 PS3 

THQ ha distribuido las primeras imágenes de Saint Row: The Third, y lo ha hecho a lo grande, pues la compañía pone a disposición de sus fans 14 ilustraciones y 19 pantallas de la tercera entrega de esta saga.

El tercer mundo abierto desarrollado por Volition incluirá un modo multijugador cooperativo sustituyendo al cooperativo, en respuesta a lo que el estudio cree que desean sus fans.

Varias son las voces que se han mostrado entusiasmadas con este título, una de ellas la del jefe ejecutivo de THQ, ya que hace un par de meses Brian Farrell aseguró que "Volition estaba marcando un nuevo hito para la saga".

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 18/11/2011
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 18/11/2011
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 18/11/2011

Stymi · 19/04/2011 19:26
Muy buena pinta, como se la mitad de divertido que su antecesor, sera un juegazo.

Meydon · 19/04/2011 19:28
que lolada de imagenes, no se cual es mejor, si la del tiroteo en suspension en el aire al parecer despues de saltar de un avion o la que la chica golpea a un tio con una polla espada, menos mal que el juego no lo han "realistificado" y aún lo han vuelto mas absurdo que el 2.

Zelos · 19/04/2011 19:36
Se que se os echareis encima mia... pero para mi el 2 me divirtio infinitamente mas que el GTA4...
Este si se lo montan bien, pueden ganarse un comprador seguro por aqui

chapuzero · 19/04/2011 20:10
VAYA CHORRADA esto va de guatemal a guatempeor parece que hagan un juego para niños de 12 años molaria que se plantearan un juego mas serio en sentido de las imagenes estas que parece que estan en el 2050dc

Robermajere · 19/04/2011 20:13
El 2 tambien para mí es más divertido que el gta4, no eres el único que piensa así....

Riken.Sproken · 19/04/2011 20:15
Ojalá la jugabilidad acompañe, yo le tengo el ojo echado :D

MIGgkEL · 19/04/2011 20:22
pues esperaba mejores imagenes,cuando veremos un gameplay?????????????

RoberZamora · 19/04/2011 20:27
Menuda maravilla. Compré el 2 por 10€ en Game sin saber muy bien lo que era y estuve meses alucinando con la de cosas que se podían hacer y la cantidad de trucos (aún más absurdos que los del San Andreas) que tenía. Por no hablar de que me hice un personaje chica y me pateé todas las tiendas de ropa del juego probándole cosas como una maruja xDDD

locualo · 19/04/2011 21:13
comparas esto con gta y te preguntas cuantos años hemos retrocedido

bigtower · 19/04/2011 21:32
lo de poder alargarle la polla a tu personaje creo que es algo que no habia visto nunca en un videojuego xd

garou_den · 19/04/2011 21:43
vale...un consolador a dos manos.

xskedarx · 19/04/2011 22:27
los saints row son infinitamente mas divertidos q el gta 4 q supuso un atraso para la saga, como gta 5 se parezca en algo al 4 lo tiene claro contra saints row, en mi opinion saints row le da mil vueltas a gta por el momento, sobre todo en su diversion

Amakusa · 19/04/2011 23:18
Y pensar que la mierda de GTA IV se llevó dieces mientras Saints Row 2 estaba en el ostracismo hasta que lo terminaron casi regalando...
Eso da una gran muestra del nivel de sentido común de los jugadores de hoy en día.

sutalu · 19/04/2011 23:39
Juntando todas las imágenes ya hacen más que el vídeo en el que sólo mostraron 0.5 segundos de gameplay :jaja:

Pinta muy entretenido. Futurible apuntado :)

Wardor · 20/04/2011 00:01
Se ve bien , pero dicen que gta5 tambien saldra, siempre se la rifa mas el gta, esperemos que las dos compañias le echen ganas, porque rockstar la tiene mas clara, con red dead redemption,la noire etc  son juegazos dificil de superar.

Kelko13 · 20/04/2011 01:16
Mola mola, ya le tengo ganas xD

IlyaLP · 20/04/2011 04:00
se que para gustos los colores ... y se que muchos odian el gta IV ... la verdad es que me imagino porque: a muchos les gusta el san andreas ... yo lo consideraba normal ( muy bueno cuando salio :D) ... pero es que luego maduras ... y por eso me gusto mas el gta IV que era muy oscuro y con una historia que podria ser casi real, con algunos personajes mas simpaticos ... el saints row 2 me lo compre tambien por 10 euros ... pero es que para mi eso de cambiarle vestiditos al machanguito me parece aburridisimo ... para que¿? xD
y las fisicas son de las peores ... la verdad es que no pase de la 5 mision me parece ...
yo quiero que el gta 5 sea sobre mafias ... rusos, chinos, italianos, irlandeses ... yo prefiero eso ... aunque, eso si, que se mueva un poco mas agil el personaje ..
y si no os gusta no me mateis por favor, yo respeto vuestra opinion, respetad la mia :)
paz !!!

keyno · 20/04/2011 08:48
xskedarx · hace 10 horas  0Enviar un mensaje privado.Agregar amigo.los saints row son infinitamente mas divertidos q el gta 4 q supuso un atraso para la saga, como gta 5 se parezca en algo al 4 lo tiene claro contra saints row, en mi opinion saints row le da mil vueltas a gta por el momento, sobre todo en su diversion

Mira te puede gustar o no te puede gustar Gta pero no inventes  Gta 4 un retraso ¡¡¡  Creeme eso que fumas te ha engañado con lo de solo un corte . El saints  jugue 10 minutos y me raye eso si va muy al estilo cani que me va nada nada