Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El mando de Wii 2 podría tener cámaras

El mando de Wii 2 podría tener cámaras

Nuevos rumores sobre la futura consola.
· · WII 

Los rumores sobre la próxima consola doméstica de Nintendo se han desatado desde finales de la semana pasada en el que -se insiste- es el paso previo a un anuncio oficial que, según esperan diversas fuentes, tendría lugar en junio, de cara a un lanzamiento en 2012.

Además de la potencia de la consola, se comentó ya que los mandos podrían incluir de serie una pantalla y una tecnología de detección de movimientos superior a la actual de Wii y PS3.

Ahora, nuevos rumores apuntan también en la dirección de una pantalla en el mando. Si los primeros rumores apuntaban a que el mando contaría con una pantalla de alta resolución ahora se apuesta por una pantalla de resolución estándar, pero táctil.

No solo eso: el propio mando incluiría dos cámaras frontales (lo que podría permitir captura de imagen 3D) y una distribución de botones relativamente estándar, incluyendo cruceta, dos palancas analógicas, y dos gatillos, como mínimo.

Se insiste, asimismo, en la retrocompatibilidad con Wii, pero en cuanto a potencia se situaría tan solo un poco por encima de la actual Xbox 360, apostando por una arquitectura similar. Todo ello dentro de lo que, según estos rumores, sería conocido a nivel interno como "Project Café".

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Redrick_Schuhart · 04/05/2011 10:20
[quote]Recuerdo que a principios de "Revolution" el CEO de Square-Enix dijo que la consola nueva de Nintendo no era ni portatil ni de sobremesa era un tercer pilar.[/quote]
Casi como la DS, que no pretendía sustituir a la GB, sino ser un tercer pilar. Anda que no han sacado terceros pilares :$

SebaGilmour · 04/05/2011 05:55
Project cafe...te espero con ansias...

fox2656 · 20/04/2011 02:39
joder!!! y que paso con la conectividad a la tostadora?????? alguien me lo puede decir???

luisdiaz19 · 19/04/2011 16:38
Recuerdo que a principios de "Revolution" el CEO de Square-Enix dijo que la consola nueva de Nintendo no era ni portatil ni de sobremesa era un tercer pilar.
AL final todo quedo en una consola de sobremesa, quizas el proyecto volvio de nuevo y te piensan dar algo "nuevo".

LordZwan · 19/04/2011 10:31
pero donde esta la sencillez? ahora salen con pantallas (hd o no) tactil? cuando a uno entran ganas de tirar el control al suelo y patearlo por la decepción del juego que se esta probando, y porq? ah! porque se esfuerzan en hacer un mando de mierda y se olvidan del juego que es lo que de verdad queremos!, putos juegos cada vez mas impresionantes! no un par de cámaras en un mando -_-. Ojala esto se quede en rumores... si ya tienen la 3ds con todas esas cosas, para que harían un mando que haga lo mismo -_-???

Flecha subir