A Crytek le gustaría que la nueva generación de consolas tuviera mucha más memoria RAM

Comentan que les gustaría un mínimo de 8 Gb.
A Crytek le gustaría que la nueva generación de consolas tuviera mucha más memoria RAM
·

Tiago Sousa, ingeniero gráfico de Crytek, ha dicho que a la empresa le gustaría ver en la nueva generación de consolas un mínimo de 8 Gb de memoria RAM, porque tal y como está ahora, la poca memoria de las consolas es un "factor paralizante" desde una "perspectiva visual".

Hablando en un Cómo se hizo de Crysis 2 para Digital Foundry, Sousa dijo que PS3 con 512 MB ​​de memoria RAM DDR3 y 256Mb asignados a la memoria de vídeo, y Xbox 360 con 512 MB totales, es "demasiado bajo".

"Mi dedo que apunta a Microsoft y Sony realmente está en el lado de la memoria", dijo al describir lo que le gustaba y disgustaba del hardware de las consolas actuales.

"Es demasiado bajo, y el mayor factor paralizante desde una perspectiva visual. Realmente me gustaría ver la próxima generación de consolas con un mínimo de 8 GB. Mi mayor elogio va al increíble trabajo que hicieron para su rendimiento, con Xbox 360 PIX y GPAD para PS3. La industria del PC tiene mucho que aprender de estas herramientas. Creo que es genial ver NSight de NVIDIA, están tratando de elevar el listón una vez más en este área.

"Ambas plataformas también se benefician enormemente de su amplia documentación y apoyo". Sousa dijo Crytek fue capaz de hacer que Crysis 2 funcionara bien debido a que Sony y Microsoft tienen una gama de herramientas a disposición de los desarrolladores que permite a los equipos de desarrollo conseguir "el mejor rendimiento posible de la arquitectura fija", permitiendo optimizar su código.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir