Gratis en la App Store: 16 de abril

Prepara tu iPhone para dos nuevas aplicaciones: Babel Rising y Vector Runner.
Gratis en la App Store: 16 de abril
·

Dos nuevas aplicaciones llegan a tu dispositivo iOS. Ya sea sábado o viernes, la App Store, gracias a la colaboración de las mejores webs del sector del videojuego de la plataforma, regalan y ofertan aplicaciones de pago por tiempo limitado. Durante 24 horas, los mejores desarrolladores ofrecerán a los usuarios apps de coste sin ningún desembolso. Una oportunidad única de disfrutar y coleccionar varios juegos sin necesidad de rascarse el bolsillo.

Vector Runner

Vector Runner hace honor a los antiguos juegos de Atari. Gráficos modestos y control antiguo. Su jugabilidad es heredera directa de los títulos más clásicos de Atari, y eso, para los nostálgicos, es muy buena señal. Carreras, obstáculos y velocidad tormentosa, en un título que usa los vectores y las figuras bidimensionales para crear tensión y emoción. Digno de probarse. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Babel Rising

¿Qué están construyendo qué? Los humanos se han creído importantes construyendo y edificando la torre de Babel. Como Dios, deberemos impedir que puedan edificar semejante obra. Ya sea usando nuestros poderes, o aprovechando las debilidades de semejante estructura, deberemos evitar que los humanos consigan alcanzar el reino de los cielos de forma "física". Diferentes poderes, gráficos detallados y mucho sentido del humor, harán que estemos pendiente de nuestra pantalla durante mucho rato. Divertido y muy entretenido. Compatible con la red de contenidos y puntuaciones online de Game Center.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir