Duke Nukem Forever estará jugable en The Gadget Show Live 2011

Se trata de un evento a celebrar desde el 12 de abril en Birmingham.
Duke Nukem Forever estará jugable en The Gadget Show Live 2011
·

2K Games ha anunciado que su esperado Duke Nukem Forever será mostrado y jugado por primera vez en el The Gadget Show Live 2011, un evento que se celebrará en la ciudad inglesa de Birmingham del 12 al 17 de abril.

Los afortunados que puedan asistir al evento y comprobar de primera mano las travesuras de Duke Nukem, tendrán que dirigirse al stand número GZ183 situado en el NEC Arena de esta ciudad.

2K Games repartirá además el certificado Duke Nukem Forever First Access Club, que te dará derecho a adquirir material exclusivo de Duke, actualizaciones y acceso a la demo del juego. Por último, la distribuidora ofrecerá a los fans de este título de acción las prendas que viste su protagonista.

Duke Nukem Forever llegará el 10 de junio a Europa y cuatro días después a Estados Unidos, con versiones para PC, PS3 y X360.

Más sobre Duke Nukem Forever

El antihéroe Duke Nukem regresa a Xbox 360 en su aventura más esperada, que ha estado la friolera de 14 años en desarrollo y a punto de ser cancelada varias veces. Duke Nukem Forever resucita a Duke con todo lo que eso conlleva: policías-cerdo volando por los aires, comentarios machistas y subidos de tono, y batallas contra jefes finales gigantes usando un largo repertorio de armas. Apuesta por una jugabilidad clásica, como la de los juegos de acción en primera persona de los años noventa, e incluye un modo multijugador online.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir