Microsoft sigue sin confirmar un remake de Halo

Un titular en una revista estadounidense ha desatado las alarmas de nuevo.
Microsoft sigue sin confirmar un remake de Halo
·

El número de marzo de la revista estadounidense Xbox World incluye en su portada un titular ("Gears of War 3 vs. Halo") que ha creado toda una oleada de interpretaciones en medios y comunidades de usuarios que apuntan a que la revista incluye las primeras informaciones sobre el más que rumoreado remake del primer Halo.

En la propia portada, además, se afirmaba "¡Exclusiva! Es real, va a suceder este año..." como introducción al titular. Sin embargo, la propia dirección de la revista ha admitido que el titular escogido para su portada puede dar lugar a interpretaciones erróneas. Y es que no se confirma ni aporta ningún tipo de información sobre un posible remake del citado clásico de Bungie para Xbox, sino que se trata de un artículo especulativo.

Para la realización del artículo que han escogido como portada se han basado en la serie de rumores que han ido surgiendo durante los últimos meses, pero Microsoft no ha confirmado el juego, ni se aporta ninguna información ni rumorología adicional en la revista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir