Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Super Street Fighter IV
  4. Se muestra Oni en Super Street Fighter IV Arcade Edition

Se muestra Oni en Super Street Fighter IV Arcade Edition

Las novedades de la recreativa llegarán a consolas.
· · X360 PS3 

Capcom ha mostrado imágenes de Oni, una nueva versión de Akuma disponible en la versión arcade de Super Street Fighter IV. Es uno de los cuatro luchadores nuevos junto con Yun, Yang y Evil Ryu.

Aunque Capcom no ha anunciado de manera oficial que esta actualización estará disponible en consolas, ayer se confirmó en un vídeo filtrado que los cambios de la recreativa llegarán a los sistemas domésticos. Se espera que se presente la próxima semana, durante el evento Captivate.

Además de los nuevos personajes, hay nuevos trajes, mayor equilibrio, y nuevas escenas animadas.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 30/4/2010 · Género: Lucha
Lanzamiento: 30/4/2010 · Género: Lucha
Todos los juegos de Street Fighter

DAMARAMU · 11/04/2011 02:24
ale...mas personajes a base de kames, los cuales encima son la versión fumada de 2 personajes que ya están en el plantel, aparte como no está ya Fei Long como luchador de kung fu ponen aparte a los hermanitos para tener otros 2 mas de kung fu y a personajes con otro estilo de lucha y que quiere ver la gente que les den no¿?que pasa con Elena, Rolento, Oro; Necro, Pullum Purna o Skullmania entre otros tantos personajes¿?porque nos tienen que meter siempre a ryu, evil ryu, akuma, ciber-akuma, shin akuma y ahora oni y demás clones similares y no ponen de una vez luchadores que no son clones y que a la gente les gusta jugar con ellos¿?sin duda si salen el evil ryu y el oni akuma este por descarga de pago lo va a comprar quien quiera menos yo....que con tanto personaje con kames no voy a pagar por 2 mas (ryu, akuma, gouken, ken, sakura, dan, sagat y sin contar con los kames de guile, rose, chun-li y dhalsim)

Sorro · 10/04/2011 18:44
Siempre que sacan una nueva versión dicen eso de mayor equilibrio... se refiere a que ahora no se caeran tanto al suelo? xD

Comprar otra version del SF4 por 4 nuevos luchadores no me convence y más aún cuando 2 son los mismos pero con algunos movimientos distintos otros colores y trajes.

Si fueran honestos pondrían esto como una actualización gratuita o al menos meterlos en un DLC baratito.

basara · 08/04/2011 20:36
pero si ha habido desde hace rato hay un gameplay en youtube coloquen SSF4 evil ryu gameplay

basara · 08/04/2011 20:35
pero si ha habido desde hace rato hay un gameplay en youtube coloquen SSF4 evil ryu gameplay

Lancero · 08/04/2011 18:25
Si son medianamente inteligentes 30 pavos, en caja y con todos los trajes desbloqueados y con alguna historia mas del tipo escenario o luchador inedito. 2 shotos dopados y 2 kung fu boys no son suficientes y el rebalanceo no deberia ser una opcion sino una necesidad.

Flecha subir