Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se muestra Oni en Super Street Fighter IV Arcade Edition

Se muestra Oni en Super Street Fighter IV Arcade Edition

Las novedades de la recreativa llegarán a consolas.
· · X360 PS3 

Capcom ha mostrado imágenes de Oni, una nueva versión de Akuma disponible en la versión arcade de Super Street Fighter IV. Es uno de los cuatro luchadores nuevos junto con Yun, Yang y Evil Ryu.

Aunque Capcom no ha anunciado de manera oficial que esta actualización estará disponible en consolas, ayer se confirmó en un vídeo filtrado que los cambios de la recreativa llegarán a los sistemas domésticos. Se espera que se presente la próxima semana, durante el evento Captivate.

Además de los nuevos personajes, hay nuevos trajes, mayor equilibrio, y nuevas escenas animadas.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Juegos Relacionados:

X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 30/4/2010
PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 30/4/2010

skain1984 · 08/04/2011 10:27
Me encanta el diseño. pero me jode tener que pasar por caja pa conseguirlo.

Yachan · 08/04/2011 11:00
Bonito Broly azul.
Saludos.

phbgjf · 08/04/2011 11:06
androide nº13!!!!!
anti-antiflood procedure

Molis · 08/04/2011 11:06
pero se supone ke es una DLC o un juego en caja en formato fisico?

nicrono · 08/04/2011 11:12
Esto de sacar mods de personajes y vendertelos a precio de oro...tiene que terminar, y cuanto antes mejor....

elmortadelas · 08/04/2011 11:36
muy bonito, ¿cuanto 5 euros?

Motenai · 08/04/2011 11:50
Espero que como minimo valga 10€, cuanto más caro mejor. Yo lo pondria a 20€, Capcom no seas tonta, que estos frikis pagan lo que sea...

Dahakah · 08/04/2011 12:54
El juego en formato físico valdrá 30 euros, y el descargable 20, como si lo viera...

DjLoveR · 08/04/2011 13:26
¿Se puede copiar más a Dragon Ball ? incluso la última imagen parece que le rodean las 7 bolas de dragon ... :(

jonaxstar · 08/04/2011 13:37
Compra conjunta desde:
http://www.vandal.net/foro/mensaje/616851/super-street-fighter-iv-arcade-edition-dlc-compra-conjunta/

Alaru · 08/04/2011 17:26
Paso... a mi no me engañan, con graficos en 3D es muy facil modificar un personaje con cuatro colores nuevos y efectos chorris por encima para que parezca otro totalmente nuevo. y luego desde capcom piensan que los occiedentales son vagos.

daimon2010 · 08/04/2011 17:53
tantos personajes k tiene capcom y siempre sacan alos mismo 3 pelagatos de siempre pero con peinados y trajes diferentes k les folle un gato... y bien follado

markius777 · 08/04/2011 17:56
[img]http://www.anime-planet.com/images/anime/screenshots/dbzmovie71.jpg[/img]

Ayato-Kamina · 08/04/2011 18:19
Ya en otra web acaban de decir que saldra en DLC y en caja y algunas novedades... esperaba una ultima sorpresa con algún nuevo personaje no SHOTO... esperare al proximo Street Fighter 5 para ver a ROLENTO y tantos buenos del 3 y el ALPHA que se quedarón por fuera... esperemos a ver a como nos clavan esta actualización.

Lancero · 08/04/2011 18:25
Si son medianamente inteligentes 30 pavos, en caja y con todos los trajes desbloqueados y con alguna historia mas del tipo escenario o luchador inedito. 2 shotos dopados y 2 kung fu boys no son suficientes y el rebalanceo no deberia ser una opcion sino una necesidad.

basara · 08/04/2011 20:35
pero si ha habido desde hace rato hay un gameplay en youtube coloquen SSF4 evil ryu gameplay

basara · 08/04/2011 20:36
pero si ha habido desde hace rato hay un gameplay en youtube coloquen SSF4 evil ryu gameplay

Sorro · 10/04/2011 18:44
Siempre que sacan una nueva versión dicen eso de mayor equilibrio... se refiere a que ahora no se caeran tanto al suelo? xD

Comprar otra version del SF4 por 4 nuevos luchadores no me convence y más aún cuando 2 son los mismos pero con algunos movimientos distintos otros colores y trajes.

Si fueran honestos pondrían esto como una actualización gratuita o al menos meterlos en un DLC baratito.

DAMARAMU · 11/04/2011 02:24
ale...mas personajes a base de kames, los cuales encima son la versión fumada de 2 personajes que ya están en el plantel, aparte como no está ya Fei Long como luchador de kung fu ponen aparte a los hermanitos para tener otros 2 mas de kung fu y a personajes con otro estilo de lucha y que quiere ver la gente que les den no¿?que pasa con Elena, Rolento, Oro; Necro, Pullum Purna o Skullmania entre otros tantos personajes¿?porque nos tienen que meter siempre a ryu, evil ryu, akuma, ciber-akuma, shin akuma y ahora oni y demás clones similares y no ponen de una vez luchadores que no son clones y que a la gente les gusta jugar con ellos¿?sin duda si salen el evil ryu y el oni akuma este por descarga de pago lo va a comprar quien quiera menos yo....que con tanto personaje con kames no voy a pagar por 2 mas (ryu, akuma, gouken, ken, sakura, dan, sagat y sin contar con los kames de guile, rose, chun-li y dhalsim)