Deadliest Warrior regresa en julio

Una continuación para Xbox 360 y PlayStation 3.
Deadliest Warrior regresa en julio
·

MTV Networks ha anunciado Deadliest Warriors: Legends, continuación del juego de 2010, título que llegará a la distribución digital de Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo mes de julio.

Está siendo desarrollado por Pipeworks Software, como en la primera parte, y se lanzará bajo el sello 345 Games, una nueva marca comercial de MTV para videojuegos.

Como su predecesor, será un juego de lucha en el que controlamos a grandes luchadores de la historia, enfrentándose entre sí, con elevadas dosis de violencia, pudiendo mutilar e incluso decapitar a los rivales

Nos presentará nuevos luchadores, ofrecerá nuevas opciones de lucha, y contará con un nuevo sistema de proyectiles mucho más preciso. Por supuesto, la campaña para un jugador es también nueva.

Esperan duplicar el número de luchadores de la primera parte, y entre las incorporaciones estarán Shaka Zulu y William Wallace.

Más sobre Deadliest Warrior: Legends

Portada Deadliest Warrior: Legends
Lanzamiento: Julio 2011 · Género: Lucha / PS Network
Todos los juegos de Deadliest Warrior
Basado de nuevo en la serie de documentales Deadliest Warrior de la cadena Spike TV, esta secuela de Deadliest Warrior: The Game para PS3 mantiene el estilo del original: luchas salvajes entre guerreros de la antigüedad... pero esta vez, en vez de ser nombres genéricos como "vikingo" o "apache", controlamos a grandes guerreros históricos: Alejandro Magno, Atila el Huno, Gengis Khan, Aníbal de Cartago, Hernán Cortés, Juana de Arco, Shaka Zulu, Sun Tzu, Vlad el Empalador y William Wallace.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir