THQ anuncia oficialmente el lanzamiento de UFC Personal Trainer

Llegará en junio para PS3, X360 y Wii.
THQ anuncia oficialmente el lanzamiento de UFC Personal Trainer
·

THQ ha anunciado oficialmente el lanzamiento de UFC Personal Trainer para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii.

Según el jefe de THQ, Danny Bilson, este título ofrecerá "una auténtica experiencia UFC fitness que te proporcionará diversión y diferentes retos mientras realizas sus ejercicios".

El juego incluirá también desafíos y motivaciones con la experiencia UFC fitness, que están compuestos por los ejercicios que realizan los luchadores más populares del Ultimate Fighting Championship. Para poder realizar los ejercicios y registrarlos en el juego contarás con la ayuda de Kinect y PlayStation Move.

"Estamos encantados de unir nuestras fuerzas con THQ en el desarrollo de UFC Personal Trainer" explicaba el presidente del Ultimate Fighting Championship, Dana White. "Este juego permitirá a la gente a aprender ejercicios de esta modalidad para obtener resultados reales".

El lanzamiento del juego está previsto para el mes de junio.

Más sobre UFC Personal Trainer

Portada UFC Personal Trainer
UFC Personal Trainer Xbox 360 Wii PS3
Lanzamiento: 1/7/2011 · Género: Lucha / Otros
Análisis UFC Personal Trainer
Todos los juegos de UFC
UFC Personal Trainer toma la idea de los juegos de ejercicio o fitness y la lleva un paso más allá: en vez de hacer yoga, zumba o aerobic, nos pondremos en forma realizando movimientos de artes marciales mixtas, simulando aquellos que se ven en los combates del Ultimate Fighting Championship. A lo largo de sus numerosos modos de juego nos pondremos en forma realizando movimientos de combate, fortaleciendo nuestro cuerpo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir