Sony admite que los fallos de PSN podrían ser por ataques

Anonymous ha iniciado una campaña contra Sony. En la compañía están investigándolo.
Sony admite que los fallos de PSN podrían ser por ataques
·

Sony, que lleva algunos días experimentando problemas con los servicios en línea de PlayStation, pero que no había atribuido a los supuestos ataques del colectivo Anonymous (aunque estos sí se lo habían atribuido), afirma ahora que está investigando posibles vinculaciones.

Desde Anonymous se apuntó a Sony como objetivo debido a su campaña legal contra George Hotz y Graf Chokolo, responsables de romper la seguridad de la consola PlayStation 3. Al día siguiente, servicios en línea de Sony empezaron a experimentar problemas, que todavía siguen.

Un representante de la compañía ha señalado que "estamos investigando" si hay vinculación entre Anonymous y estos problemas en el servicio, aunque sin hacer referencia explícita, en realidad, al colectivo. Entre las opciones que manejan, señalan, "incluimos la posibilidad de un comportamiento generado por un grupo externo. Si esto está causado, de hecho, por un acto de ese tipo, queremos expresar nuestra solidaridad con los clientes que han sufrido la peor parte del ataque por la interrupción del servicio."

En cualquier caso, "nuestros ingenieros están trabajando para restaurar y mantener los servicios, y agradecemos el apoyo de nuestros clientes."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir