Gratis en la App Store: 4 de abril

Descárgate dos nuevos juegos gratuitos para iPhone, iPad o iPod Touch.
Gratis en la App Store: 4 de abril
·

Un nuevo día, dos nuevas aplicaciones. La App Store es un hervidero de juegos, programas y utilidades. Todos los días, se suben decenas de nuevas aplicaciones para todos los gustos. Para que los usuarios de la mayor tienda de aplicaciones del mundo pudieran disfrutar de muchas de ellas de una manera gratuita, Apple, en colaboración con diversas webs del sector, promovió la iniciativa de regalar un par de aplicaciones diarias. Una buena forma de descargar y probar apps que de otra manera, quizás no lo hubiésemos hecho. La mecánica es simple, podéis leer nuestra reseña y hacer click para descargarla en el enlace que os facilitamos. Hoy, Retro Revolution 2 y Afroian Jewels We Love You. O lo que es lo mismo: doble ración de puzles.

Retro Revolution 2

Retro Revolution es una de las sagas con más consistencia dentro de la App Store. Sus entregas comienzan a ser abundantes, y es que, aunque parezca mentira, el juego tiene una constante legión de seguidores que reclaman nuevas ideas y secuelas continuamente. Retro Revolution 2 conserva el mismo leitmotiv jugable de la primera parte, pero la lleva a nuevos derroteros, introduciendo mejores gráficos, nueva música, más power-ups y compatibilidad con Game Center. Retro Revolution 2, es un viaje lleno de color, donde nuestra habilidad será esencial para esquivar todos los obstáculos posibles en un largo y psicodélico túnel. El control es muy sencillo, aunque la velocidad del juego vaya en aumento, y los obstáculos, complicándose en su posicionamiento. Retro Revolution 2 es una aplicación hipnótica que nos tendrá pegados delante de nuestro dispositivo iOS durante horas y horas. Absolutamente recomendable.

Ver en la App Store

Afroian Jewels

El género de puzles cada vez tiene más exponentes, y algunos de ellos, deben buscar un toque de originalidad. Afroian Jewels es uno de estos títulos. En la app que Open Feint nos ofrece, deberemos coordinarnos para conseguir agrupar todos los chicos "de pelo afro" (jamás pensamos que veríamos un juego así) del mismo color, para así eliminarlos de la pantalla, al estilo de otros juegos parecidos. La cosa se complica cuando aparecen enemigos, afros gigantes y otros elementos, que complicarán el desarrollo de la partida. Realmente extraño, pero con un estilo gráfico, que verdaderamente, cumple su cometido llamando la atención.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir