Resistance 3 será compatible con Move, Sharp Shooter y la imagen 3D

Insomniac Games confirma los controles y la tecnología tridimensional para su juego.
Resistance 3 será compatible con Move, Sharp Shooter y la imagen 3D
·

Resistance 3 incluirá soporte tanto para el mando PlayStation Move como para el accesorio de pistola Sharp Shooter, oficial de Sony.

Se trata del mismo accesorio de pistola que ya fue compatible con el todavía reciente Killzone 3, por lo que los aficionados al género que la adquirieran en su momento tendrán una nueva oportunidad de sacarle lustre.

James Stevenson, de Insomniac Games, ha afirmado que "tras el lanzamiento de Killzone 3 recibimos una gran cantidad de opiniones positivas" sobre el accesorio, y, además, "nos inundaron con peticiones para incluir soporte tanto para Move como para Sharp Shooter, así que nos complace confirmarlo."

Además, el juego ofrecerá imagen tridimensional en televisores compatibles.

Más sobre Resistance 3

La resistencia contra la Quimera continúa, pero esta vez ya no es una guerra, sino una cuestión de supervivencia. Los invasores han conquistado el planeta y exterminado a casi toda la humanidad, pero queda una pequeña posibilidad de salvarla, y para ello nos embarcaremos en un viaje por los Estados Unidos, desde Oklahoma hasta Nueva York, acompañados del doctor Malakov. Acción en primera persona solitaria y en constante tensión por la cantidad abrumadora de fuerzas enemigas que nos rodean, a las que tendremos que abatir usando un arsenal de armas futuristas y de ciencia-ficción. Incluye modos multijugador donde unos jugadores son humanos y otros aliens.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir