Nintendo responde a las quejas de dolores de cabeza sobre 3DS

Recuerdan que la consola puede regular el efecto 3D y que hay que descansar.
Nintendo responde a las quejas de dolores de cabeza sobre 3DS
·

Con la llegada de Nintendo 3DS al mercado, algunas personas han comentado que la consola les produce algunas molestias, como cansancio ocular y dolor de cabeza, debido a su efecto 3D.

Rob Sounders, responsable de publicidad de Nintendo en Reino Unido, ha respondido a estas quejas afirmando que "hemos mostrado Nintendo 3DS en multitud de eventos por todo el mundo a literalmente cientos de miles de personas y hemos recibido muy pocos comentarios negativos."

"Como con cualquier actividad que requiera enfocar, como leer o mirar a la pantalla del ordenador, tomar descansos frecuentes siempre está recomendado. Al ver cualquier tipo de imagen 3D (en la televisión, en el cine, etc.), algunas personas pueden experimentar algo de incomodidad. Son efectos a corto plazo y sin secuelas; de hecho, muchos jugadores pueden seguir tras tomarse un pequeño descanso."

Recuerda que la consola "fue diseñada con un regulador de profundidad 3D que permite a los usuarios ajustar el efecto 3D a un nivel que les vaya bien."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir