Ubisoft: 'Tenemos Unreal Engine 3 corriendo en una 3DS'

Epic afirmaba que la plataforma no podía con su tecnología.
Ubisoft: 'Tenemos Unreal Engine 3 corriendo en una 3DS'
·

Ubisoft ha desmentido a Epic Games que en boca de Mark Rein aseguraba que Nintendo 3DS no era suficiente para Unreal Engine, el motor multiplataforma disponible en consolas de alta definición, PC, iPad o la próxima PSP2.

Según Fabrice Cuny, productor de Splinter Cell 3DS, "la 3DS es potente, hemos podido hacer funcionar el Unreal Engine en esta consola, lo que es impresionante para una portátil, y las 3D no afectan al rendimiento, gracias a mis programadores. La arquitectura es diferente comparada con Wii u otras plataformas con las que hemos trabajado en Ubisoft Montreal."

"La 3DS es comparable -en potencia- con una plataforma entre DSi y Wii. Podemos crear juegos de puzles a grandes producciones tipo Splinter Cell 3D. Las herramientas de 3DS son nuevas, y en la fase de desarrollo tenemos algunos errores y cuelgues. Pero versión tras versión, Nintendo nos ha ofrecido herramientas y apoyo para optimizar el juego."

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir