Más información sobre Legend of Legaia 2

·

Sony ha ofrecido más imágenes del que será su próximo RPG: Legend of Legaia 2.

Además, ha dado una serie de puntos en los que se basará el argumento de este juego, que os explicamos a continuación. El protagonista, llamado Nanfu, vive en Noru, un pueblo rodeado de bosques, cuya principal característica es que el agua del cual subsisten es generada por una piedra mágica llamada Water Stone. Aquí es donde surgirá el problema, ya que, un día, esta piedra empieza a no funcionar correctamente, lo que provoca que los animales del bosque se conviertan en monstruos.

Así es como empezará el viaje de nuestro protagonista para intentar resolver el misterio que se esconde detrás de este suceso, al que se le unirán en un principio otros dos personajes: una joven maga llamada Maya, y Kasa, un espadachín que vive en las afueras del pueblo.

El sistema de combate será muy similar al de la primera parte de este juego, es decir, se basa en el Tactical Arts System, en el que mediante una combinación determinada de botones, asestamos un combo. También aparece un sistema llamado Key Person System en el que tendremos que luchar con ciertos personajes en el juego que más adelante quizá se conviertan en nuestros aliados o enemigos, lo que podría abrir diferentes caminos por los que seguir el argumento del juego.

Otra de las habilidades que tendremos en combate será la de invocar a los llamado Orijin por medio de unos ítems especiales, realizando así ataques elementales de fuego, agua, viento, etc. Seguiremos informando.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Legend of Legaia 2

Lanzamiento: 11/10/2002 · Género: Rol
Flecha subir