Eidos anuncia Wave Rally

·

El género de las motos de agua ha estado más o menos de moda desde la salida del increible Wave Race de Nintendo 64. Surf Rocket Racers, desarrollado por CRI/Sega, también está disponible para Dreamcast, y en PS2 ya hay anunciado un juego llamado Splashdown que intentará simular las carreras acuáticas sobre motos de agua de nuevo. Hace un par de días, Eidos anunció Wave Rally, un nuevo juego de motos acuáticas para Playstation 2 que competirá con Splashdown y con Wave Race Blue Storm para Gamecube.

En este Wave Rally Eidos está poniendo especial empeño, y está cuidando el movimiento del agua para que sea lo más realista posible potenciado por el motor Opus GZWave. Los modos de juego que incluirá serán tales como Arcade, Campeonato, 2 jugadores y Freestyle. Las motos de agua que tendrá el juego serán de marca Kawasaki, una clásica de estos aparatos junto con Yamaha.

Os dejamos con las primeras imágenes del juego, que tienen bastante buena pinta, y os mantendremos informados sobre lo que se conozca sobre este Wave Rally.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Wave Rally

Portada Wave Rally
Lanzamiento: Año 2002 · Género: Velocidad
Flecha subir