Microsoft espera que Halo se sienta diferente sin Bungie

Creen que los cambios serán palpables.
Microsoft espera que Halo se sienta diferente sin Bungie
·

343 Industries, la división de Microsoft responsable de Halo, confía en que los próximos títulos de la saga, ya sin Bungie, sean bien diferentes.

Frank O'Connor, responsable de la división y antiguo miembro de Bungie, espera que los seguidores de la saga puedan percibir el cambio en los desarrolladores del juego.

Recuerda que "en estos momentos Bungie está dando el soporte a la comunidad de jugadores con el matchmaking y las estadísticas, pero eso es todo" en cuanto a su vinculación con la serie.

El próximo juego de la serie "será el primer producto real de Halo sin Bungie". De todos modos, O'Connor señala que "para mí no ha sido como un cambio porque solía trabajar con toda esta gente. Así que es como una continuación", aunque admite que lo más probable es que los seguidores de la saga "escudriñen de manera diferente" la situación "porque habrá una diferencia palpable tanto si esto es así como si no." De hecho, espera que el público sea consciente del cambio. "Habrá cosas que les harán decir 'oh, esto es mejor que lo otro', pero habrá que esperar para verlo."

En todo caso, recuerda que "quizás el 75% del público no sabe quién hace los juegos; es como si pensaran que 'Xbox hace los juegos'. Esa es la audiencia a la que tienes que prestar atención, cuidados, y cariño."

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir