World of Tanks llegará el 12 de abril en su versión definitiva para PC

Este título de tanques tiene el récord de jugadores simultáneos online.
World of Tanks llegará el 12 de abril en su versión definitiva para PC
·

Wargaming.net ha anunciado la fecha de salida en Europa y Norteamérica de su juego World of Tanks. Finalmente será el 12 de abril cuando este juego de acción y estrategia gratuito llegue en su versión final

Este juego ha estado en el laboratorio durante más de nueve meses con el desarrollo de una versión beta abierta y otra cerrada en la lista de pruebas antes de ser definitivamente lanzado al mercado. Estas versiones beta de prueba han tenido enorme éxito, de hecho este juego estableció un record Guinness el pasado mes de enero al ser el título con "más jugadoresres jugando a la vez en un servidor de un juego masivo en línea". Concretamente 91.311 personas.

Wold of Tanks está ambientado en la II Guerra Mundial y los tanques que en ella se utilizaban. "Nuestro equipo ha estado trabajando muy duro para crear una experiencia única de acción, estrategia, simulación y elementos de juego de rol, y el momento que todos los fans del planeta estaban esperando ha llegado" afirma el jefe del estudio encargado del juego, Victor Kislyi.

Enlaces Relacionados:

Más sobre World of Tanks

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir