Sega anuncia un multijugador online llamado Spiral Knights

Three Rings es el estudio encargado de su desarrollo.
·

Sega ha anunciado un nuevo multijugador online de acción llamado Spiral Knights. El título está siendo desarrollado por el estudio Three Rings, encargada de otros juegos del mismo estilo como Puzzle Pirates.

Spiral knights será una aventura de acción gratuita con gráficos "vibrantes", grupos de hasta cuatro jugadores simultáneos, sociedades y opciones de personalización.

Aunque el comunicado de prensa no lo indica, parece que Spiral Knights será desarrollado únicamente para PC y será lanzado en abril.

Esta es la sinopsis del juego que podemos encontrar en su página web: "Los Spiral Knights han despertado en un mundo desconocido. Sus reservas de equipo y su nave han sido saqueadas y su nave, el Skylark, no podrá recuperarse del accidente. Ahora deberán trabajar juntos para sobrevivir en una aventura que los llevará al núcleo mismo de este mundo".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spiral Knights

Portada Spiral Knights
Lanzamiento: 5/4/2011 · Género: Acción / Rol / Multijugador Online
Requisitos Spiral Knights
Spiral Knights es un nuevo juego de acción multijugador online gratuito, en el que participaremos en grupos de hasta cuatro jugadores en batallas online. El mundo del juego está en un proceso de cambio continuo para renovarse y ofrecer experiencias diferentes. Su control, además, permite ser jugado solo con el ratón, o bien optar por un mando de control. La historia cuenta que los Spiral Knights han despertado en un mundo desconocido. Sus reservas de equipo y su nave han sido saqueadas y su nave, el Skylark, no podrá recuperarse del accidente. Ahora deberán trabajar juntos para sobrevivir en una aventura que los llevará al núcleo mismo de este mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir