Hoy llegan los contenidos descargables de BioShock 2 a PC

Protector Trials es una descarga gratuita. También llega un parche.
Hoy llegan los contenidos descargables de BioShock 2 a PC
·

2K ha confirmado que hoy, 14 de marzo, se lanzarán los contenidos descargables del pack Protector Trials para BioShock 2.

Los contenidos descargables para el juego han tenido una dilatada historia de dimes y diretes en la que se descartó su existencia, luego se confirmó, y hace unas semanas se lanzó -previo pago- por accidente, en una versión beta que no funcionaba, un error de programación en el lanzamiento, pues se suponía que esa versión no debía ser lanzada en ningún caso.

Los usuarios de PC podrán descargar, por fin, estos contenidos a lo largo del día de hoy desde el sistema Games for Windows Live y serán, como se anunció en un primer momento, gratuitos.

Además, se lanzará también un parche que corregirá algunos errores detectados, incluyendo la sensibilidad del ratón.

Más sobre BioShock 2

Portada BioShock 2
BioShock 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 9/2/2010 · Género: Shooter / Acción / Aventura
Análisis BioShock 2
Todos los juegos de BioShock
Volvemos a la ciudad de Rapture en Xbox 360 para descubrir más secretos de esta urbe sumergida en las profundidades del Atlántico y llena de ruinosos edificios Art Decó. En esta ocasión no controlamos al protagonista del original, sino a un Big Daddy, los emblemáticos enemigos del primer juego. Tendremos que investigar qué es lo que pasa en Rapture, con nuevas habilidades, haciendo frente a otros "hermanos" Big Daddy y enfrentándonos a la temible Big Sister.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir