RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Epic: 'La última demostración de Unreal Engine podría convertirse en juego'

Epic: 'La última demostración de Unreal Engine podría convertirse en juego'

Unreal Engine 4 se lanzará con las próximas consolas.

Ramón Varela · 9:34 11/3/2011 · PC X360 PS3 
Mark Rein de Epic ha explicado algunos detalles de su demostración titulada 'Samaritan', que ha sido utilizada durante la GDC para presentar la próxima evolución del Unreal Engine 3.

Una de las preguntas es si llegará a convertirse en un juego algún día. Rein no lo desmiente, y comenta que "no voy a negar que es posible, pero si no hubiéramos creado esa demostración -la original de Unreal Engine 3-, no habríamos podido hacer Gears of War. Es como, una vez creamos la demo, aprendemos a hacer cosas de una manera, que nos sirve para hacer más. Así que no quiero negar que esa es una posibilidad, pero no es algo que suceda actualmente."

El motor es una actualización de la tecnología actual, pero no es Unreal Engine 4. "Lo que hemos hecho en el pasado es crear las líneas -del motor- con las generaciones de consolas. No quiero encasillar Unreal Engine como una tecnología sólo de consolas, también es para móviles, portátiles y PC. Pero hasta ahora, es como funciona. Cuando esos nuevos dispositivos de entretenimiento masivo se lancen y eleven el listón, es cuando nos veas con Unreal Engine 4, que soportará todas las características -de la demo actual- y quién sabe qué más."



Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto