Halo para Xbox podría no ser online

·

Uno de los juegos que Microsoft dijo que tendrían opciones online era Halo, el shooter que Bungie Software está desarrollando para la nueva consola de Microsoft, y que saldrá el 8 de Noviembre junto con la Xbox en Estados Unidos.

Sin embargo, el equipo de Bungie Software ha dicho a través de sus foros que el modo online de Halo corre serio peligro, pues "Lamentablemente no nos es posible programar soporte para juego por internet sin más información de la que tenemos ahora. Así que Halo para Xbox no funcionará mágicamente en internet cuando Microsoft lance la internet para Xbox. Tampoco publicaremos un parche".

Además, Bungie ha dicho que una extensión por separado tampoco tiene muchas posibilidades de ver la luz, pues el equipo, tras terminar Halo, se embarcará en otro proyecto aún por determinar. Por lo tanto, es muy probable que Halo para Xbox solo posea opciones multijugador por split screen.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Halo

Portada Halo
Halo Xbox
Lanzamiento: 14/3/2002 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo
Todos los juegos de Halo

Halo: Combat Evolved es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) desarrollado por Bungie y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en 2001 como título de lanzamiento para la Xbox original, rápidamente se estableció como uno de los juegos más importantes y emblemáticos para la consola, marcando el comienzo de una de las franquicias más exitosas y reconocidas en la historia de los videojuegos.

Flecha subir