Ubisoft anuncia Assassin's Creed La Hermandad: Da Vinci Edition

Llegará el 25 de marzo e incluirá La Hermandad y el nuevo contenido descargable.
Ubisoft anuncia Assassin's Creed La Hermandad: Da Vinci Edition
·

La desarrolladora y distribuidora Ubisoft acaba de anunciar una nueva edición de Assassin's Creed La Hermandad con el subtítulo "Da Vinci Edition". Esta nueva edición incluirá tanto La Hermandad original como el contenido descargable La desaparición de Da Vinci. Estará disponible en las tiendas a partir del próximo 25 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3.

En el contenido descargable Leonardo Da Vinci es raptado por una organización clandestina que pretende transformar a la humanidad. El protagonista deberá recuperar unas pinturas robadas para encontrar a los raptores de Leonardo.

Más sobre Assassin's Creed: La Hermandad

Assassin's Creed: La Hermandad (Assassin's Creed: Brotherhood) es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda aventura del carismático Ezio Auditore en el Renacimiento italiano, un juego de mundo abierto con exploración, plataformeo y parkour, combates y sigilo en una ambientación única, una espectacular recreación de Roma, incluyendo además por primera vez un curioso modo multijugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir