Según Electronic Arts el shooter Battlefield 3 se adelanta a su tiempo

Destaca su modo multijugador para PC, que permite la partida simultánea de 64 jugadores.
Según Electronic Arts el shooter Battlefield 3 se adelanta a su tiempo
·

En Electronic Arts son muy optimistas con la repercusión que tendrá el shooter que DICE está desarrollando para ellos, y así lo demuestran con las últimas declaraciones provenientes de la firma norteamericana, que afirman que "Battlefield 3 se adelanta a su tiempo".

Parte de culpa la tendría el motor Frostbite 2, que según la distribuidora, permite desarrollar en el título una calidad visual insuperable, un gran sentido de la escala, destrucción masiva, audio dinámico y caracterización de los personajes a través de la tecnología ANT, desplegada en muchos de los juegos de EA Sports.

"El videojuego mezcla el estilo de la franquicia con los clásicos preferidos por los fans, donde destaca un modo multijugador para PC de hasta 64 jugadores". Semejante despliegue no será posible en consolas, que permitirá la partida simultánea de 24 usuarios, una cifra por otra parte nada desdeñable.

Más sobre Battlefield 3

Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un espectacular juego de acción con épicas batallas multijugador hasta para 64 jugadores con vehículos y escenarios destruibles y una campaña muy elaborada y cinematográfica, siendo una de las entregas más queridas de la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir