Gratis en la App Store: 24 de febrero

Experimenta el deporte y los puzles con dos aplicaciones gratuitas para iPhone, iPod y iPad.
Gratis en la App Store: 24 de febrero
·

Como cada día, los afortunados poseedores de un dispositivo iOS de Apple, podrán disfrutar de dos nuevas aplicaciones de pago de manera gratuita. La App Store nos ofrece todos los días divertidas y entretenidas aplicaciones, maravillosos juegos o útiles programas sin coste adicional alguno. Eso sí, ¡por tiempo limitado! Descubre con nosotros las aplicaciones elegidas día a día. Hoy, deportes olímpicos y curiosos puzles.

Fun Fun Sports

¿Hay algo más universal que el deporte? ¿Quién no disfruta con los juegos olímpicos? Pues imagínate sentir lo mismo... pero en la palma de tu mano. Fun Fun Sports nos propone participar en las competiciones más reconocibles del mundo del atletismo de alto nivel, con diferentes misiones y objetivos. Antes de empezar a competir en cualquier categoría, podemos elegir a nuestro personaje, así como el continente al que vamos a representar. Entre los deportes disponibles, nos encontramos las consabidas carreras de 100 metros lisos, los famosos 100 metros a nado en piscina cubierta, lanzamiento de disco o tiro con arco. Con 9 deportes olímpicos distintos (y con varios objetivos concretos en cada uno de ellos), Fun Fun Sports, es una de las aplicaciones más divertidas en el ámbito deportivo disponibles en toda la plataforma de la App Store, con una jugabilidad simple y muy directa. Fun Fun Sports además, es totalmente compatible con el sistema de logros y puntuaciones online de Apple, Game Center.

Fun Fun Sports en la App Store

Puckerz!

Pregunta de trivial: ¿sabéis lo que es un "puck"? ¡Exacto! Las típicas pastillas usadas en el hockey y otros juegos derivados. Pues bien, imaginad por un momento un trepidante juego de puzles, con decenas de objetos por coleccionar y con niveles destructibles que van aumentando su dificultad conforme los vamos superando. Eso es Puckerz!, una extraña combinación, tan apasionante como intrigante. Encarnando al puck (cuyo aspecto podremos personalizar), deberemos superar cerca de 30 endiablados niveles (a cada cual más complicado y complejo), logrando la máxima puntuación posible antes de que el tiempo llegue a cero. Ayudados por nuestras habilidades especiales vía power-up y por el asombroso y estrafalario apartado audiovisual del título, Puckerz! es un juego de obligada prueba para los amantes de cualquier videojuego de puzles y entretenimiento que se salga de la norma. Puckerz! goza de soporte en Game Center y OpenFeint.

Puckerz! En la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir