Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Diablo III

Nuevas imágenes de Diablo III

Muestran al Cazador de Demonios en su forma masculina.
· · PC 

Blizzard ha distribuido nuevas imágenes del personaje para Diablo III, el cazador de demonios, en su forma masculina. Originalmente se presentó el personaje femenino.

El cazador de demonios cuenta con un importante armamento, como dos arcos, bombas, y una impresionante capacidad física.

Además, han confirmado la presencia de partidas jugador contra jugador, con combates entre clases y equipos. El juego podría lanzarse en 2012.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 15/5/2012

obelix14 · 23/02/2011 18:45
este juego se ha hecho esperar tanto que ya no emociona una noticia

Victorius · 23/02/2011 18:58
...y lo que te rondaré morena...

Fuga_ · 23/02/2011 19:22
Veo unos escenarios muy bien implementados, en cambio los personajes flojean a mi parecer, para tardar tanto su desarrollo podria aparentar mejor nivel.

garou_den · 23/02/2011 19:45
el tipo de juego que es no implica tanto tiempo de desarrollo.como odio la forma de tomarnos el pelo de blizzard.

Iamthelaw · 23/02/2011 20:54
A mi lo que me parece una tomadura de pelo es que haya 5 personajes, de los cuales, tres son magos y con lo cual parecidos en el estilo de juego. Yo estaba ilusionado con el juego hasta que empezaron con los retrasos y la carente originalidad de los personajes...

StrawHat · 23/02/2011 21:05
Lo que yo no entiendo es como está la gente en general tan expectante con este juego, para mi sin haber jugado por supuesto, me parece la primera decepcion de esta compañía, si estas pantallas no dicen que son de Diablo III , lo minimo que lo llamarían algunos es cutre.

Que conste que Blizzard me parecen lo mejor del sector y tengo absolutamente todos sus juegos y expansiones, pero creo que ya se están pasando en según que aspectos.

Saludetes

Kimishima · 23/02/2011 21:07
Yo lo veo bastante desfasado graficamente, se que por el tipo de juego y vista que tiene el engine no es que pueda lucirse mucho pero vamos.
Que sera un juegazo nadie lo duda.

Berto_Metal · 23/02/2011 23:42
Se está quedando desfasado si. Pero bueno, yo lo prefiero casi que sino luego ni me funciona en el ordenador.
La verdad esque llevo tanto tiempo esperándolo, y me da la impresión tan claramente de que los retrasos son hechos aposta con fines comerciales, que ya este juego ni lo espero. Cuando les de la real gana de sacarlo, que lo saquen. Que por el camino ya me voy a viciar RPGs como Skyrim o Dark Souls.
Y lo de los personajes, yo también pienso que podrían hacerlo mejor. No están mal, pero podrían estar mejor. En el Diablo 2 por ejemplo, con el Nigromante o el Druida, la experiencia de juego era muy distinta a la de los demás personajes. Creo que les falta eso, un par de personajes que te den un enfoque muy diferente, los que hay ahora, parece que solo lo consiguen en parte.
Ya se verá.

Caronte23 · 24/02/2011 00:15
Y como tarden más, cuando salga aún estará más desfasado.
Curiosa política la de Activision-Blizzard, unos te sacan 3 juegos al año de la misma IP y los otros 1 cada 10 años.
Porque algo intermedio seria pedir demasiado, no?

mmss · 24/02/2011 00:21
Vaya castaña de juego..

Anadriel · 24/02/2011 01:02
Debo ser la única a la que gráficamente este juego no le ha decepcionado... XD
Yo jugué incluso más al 1que al 2, no se si será eso..... :lol:
El tema es que viendo las imágenes me produce la sensación de que la esencia que busco en el juego no la han quitado... y para mi eso es más importante.

De cara a los retrasos... hace tiempo que me acostumbré gracias a las compañías y a sus intereses de venta... :llorando:

Van_Helsing · 24/02/2011 10:28
A mí tampoco me decepcionaron en absoluto, Anadriel. Pero sí me tocó las narices la influencia WoW en el modelado de los personajes y los enemigos. Imagino que es algo inevitable tratándose del mismo estudio, aunque no debería.

Robermajere · 25/02/2011 15:32
Bueno, el D2 cuando salió en septiembre del 2000....también poseía cierto desfase técnico y a 640x480....y no le supuso ningún problema a nadie...