Gratis en la App Store: 22 de febrero

Hoy, superhéroes con cascos mágicos y puzles para iPhone, iPod Touch y iPad.
Gratis en la App Store: 22 de febrero
·

Más sorpresas relacionadas con la App Store. Como cada día, determinadas aplicaciones de pago disponibles en la App Store, pasan a ser gratuitas por un tiempo muy limitado. Descúbrelas con nuestras pequeñas reseñas y disfrútalas con los enlaces de descarga que os suministramos. Hoy, Helmet Hero: Head Trauma y Skitrix.

Helmet Hero: Head Trauma

Hay superhéroes, y superhéroes. En Helmet Hero, encarnaremos a un extraño héroe con poderes bastante particulares. De hecho, su único poder, reside en su casco. O mejor: en su tremenda colección de cascos. Helmet Hero: Head Trauma nos propone destrozar todo lo que veamos, y nos crucemos por delante, con la fuerza bruta procedente de nuestro casco. Muchos serán los obstáculos que se nos pondrán ante nuestro héroe, como montañas, árboles o muñecos de nieve. Conforme vayamos avanzando en el juego (que tiene una buena colección de mundos y niveles diferentes y completamente temáticos), desbloquearemos varios conjuntos de cascos diversos, cada uno con sus poderes especiales únicos.

Cuánto más rápido y mayor nivel de destrucción generemos con Helmet Hero, mucho mejor, ya que aparte de una puntuación más grande, conseguiremos que nuestro héroe aumente de tamaño, con todo lo que ello significa. Con varios modos de juego y compatibilidad con Game Center, Helmet Hero: Head Trauma es un juego que si bien no pasa del aprobado, demuestra ser bastante divertido y entretenido para aquellos que buscan diversión sin límites o reglas. La aplicación ofrece soporte para redes sociales, como Twitter o Facebook.

PUBLICIDAD

Helmet Hero: Head Trauma en la App Store

Skitrix

Skitrix es una de las aplicaciones más famosas de todo el catálogo de la App Store de Apple. Su particular estilo, su endiablada jugabilidad, y su especial diseño, la hacen merecedora de un puesto de honor en las listas de ventas de la tienda de aplicaciones más famosa y enorme del mundo. Skitrix es algo más que un juego de gramática, y algo más que un juego de puzles. Es una mezcla. Cogiendo lo mejor de títulos reconocidos como Tetris, y mezclándolo con lo visto en juegos de mesa como el famoso Scrabble, se consigue un resultado digno de considerar. En Skitrix, nos caerán bloques con letras desde la parte alta de la pantalla, que deberemos ordenar en palabras de 3 hasta 7 letras. Cuánto más largas sean dichas palabras, mayor puntuación obtendremos. También tendremos piezas bombas, que borrarán los estropicios que hayamos podido causar, o las letras sobrantes de jugadas anteriores. Skitrix es una aplicación curiosa, inteligente y divertida.

Skitrix en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir