Ya disponible la actualización 1.06 para Gran Turismo 5

Numerosas mejoras en opciones y optimización.
Ya disponible la actualización 1.06 para Gran Turismo 5
·

Polyphony Digital ha lanzado una nueva actualización para Gran Turismo 5, la 1.06.

La lista de novedades es amplia, e incluye la función GT Anywhere, para controlar el modo B-Spec por ejemplo desde un navegador web. Se ha mejorado la inteligencia artificial, aumentados los créditos y experiencia y se pueden jugar online a las pistas creadas con el editor.

Otro añadido es la opción de unir cinco imágenes del modo fotografía para crear una panorámica de 170º, aumentadas las penalizaciones en los eventos especiales, y la posibilidad de conectar varios monitores, en varias consolas, para mayor visibilidad. Se puede editar la sensibilidad del volante, se ha optimizado el guardado de partida y solucionado varios errores.

La lista completa de mejoras está disponible en la página web.

Ramón Varela

Más sobre Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La quinta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, debutando en PS3 con más de 1000 coches, 29 ubicaciones diferentes y 77 circuitos, con un gran salto gráfico respecto a PS2, un nuevo sistema de físicas y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir