El próximo parche de Black Ops solucionará problemas del modo Zombies

Algunos usuarios con altas puntuaciones tienen problemas para registrarlas.
El próximo parche de Black Ops solucionará problemas del modo Zombies
·

El próximo parche que lance Activision para solventar problemas en Call of Duty Black Ops estará orientado a la mejora en los marcadores del modo Zombies, ya que muchos jugadores se han quejado de que no se anotan bien las puntuaciones.

Los usuarios con mayores puntuaciones no han sido registrados correctamente en los marcadores, un problema que surgió en Xbox 360 tras el lanzamiento del pack descargable First Strike a principios de este mismo mes.

El community manager de Treyarch, Josh Olin, ha comentado en Twitter que el estudio es consciente de estos problemas que sólo afectan a algunos usuarios y que serán resueltos con el próximo parche, el cual no tardará demasiado en llegar.

First Strike está conformado por cuatro nuevos mapas multijugador en modo competitivo y un nuevo mapa Zombies llamado Ascension, donde se facilitan nuevas armas y mejoras.

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. Un espectacular juego de acción ambientado en los años de la Guerra Fría, con una campaña para un jugador muy divertida y sorprendente, completos modos multijugador con un ritmo de juego frenético y el adictivo modo cooperativo con zombis.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir