Ofertas y novedades de la semana en la App Store

Lo nuevo de la tienda digital de Apple.
Ofertas y novedades de la semana en la App Store
·

Canción gratuita de la semana

Love or Die, de Bullit, es la canción de la semana. El grupo Bullit ofrece este sencillo de su álbum del mismo nombre, Love or Die, que puede comprarse por 5,99 euros en iTunes.

Novedades en música

LOVE, de los Beatles, banda sonora del espectáculo del Circo del Sol del mismo nombre. Este álbum premiado con un Grammy puede adquirirse por 12,99 euros.

Born this Way es el nuevo single de Lady Gaga, la famosa artista americana, que anticipa su próximo disco con este primer tema que se inspira en canciones como Express Yourself. Puede adquirirse por 1,29 euros.

The Cold Still es el nuevo disco del grupo independiente The Boxer Rebellion, que puede adquirirse por 9,99 euros.

PUBLICIDAD

Película de la semana

El Amor en los Tiempos del Cólera es la película de la semana en iTunes, y puede alquilarse por 0,99 euros. Esta adaptación de la novela de Gabriel García Márquez fue estrenada en 2008 y está protagonizada por Javier Bardem.

Novedades en cine

El Americano . George Clooney encarna a un asesino a sueldo que tras su última misión se oculta en un pueblo italiano, donde entabla amistades y vive un gran romance. Puede comprarse por 13,99 euros y el alquiler cuesta 3,99 euros.

¿Otra vez tú? . Una comedia con actores como Kirsten Bell, Jamie Lee Curtis o Sigourney Weaver que trata sobre cómicos reencuentros familiares. Puede alquilarse por 3,99 euros.

App de la semana

Algebra Touch . Se trata de una aplicación para resolver ecuaciones algebraicas arrastrando y soltando incógnitas, entre otras cosas, para resolver problemas y recordar los conocimientos del colegio. Puede comprarse por 2,39 euros.

Novedades en aplicaciones

BeatMaker 2 . Se trata de una herramienta de producción musical para componer desde el iPhone, tanto para amateurs como para profesionales. Incluye 10 efectos y creación de instrumentos, entre otras muchas funciones. Cuesta 15,99 euros.

The Beatles LOVE . Se trata de una aplicación gratuita donde puede verse información sobre el espectáculo LOVE del Circo del Sol, así como sobre la banda sonora del mismo que se ha publicado en iTunes. Incluye tráiler, biografías y calendario de actuaciones.

ARCOmadrid_2011 . Es la aplicación oficial de la feria de arte que se celebra en Madrid del 16 al 20 de febrero. En ella puedes ver las galerías y obras participantes, y saber las actividades que se realizarán durante la feria. Es gratuita.

Juego de la semana

Sacred Odyssey: Rise of Ayden . Gameloft acaba de lanzar este juego de acción y rol para el iPhone que se inspira en clásicos del género, principalmente Zelda. El juego es, en principio, gratuito, pero luego podemos comprar el resto como contenido descargable. El juego es compatible de iPhone 3GS en adelante, iPod Touch 3 en adelante, y en iPad.

Novedades en juegos

NBA JAM . El clásico juego de baloncesto arcade, adaptado a iPhone. Está basado en la última versión de NBA Jam para Wii, Xbox 360 y PS3, usando gráficos caricaturescos para los jugadores. Puede comprarse por 3,99 euros.

Zombie Revenge . Encarnamos a un zombi con ansias de venganza que tendrá que acabar con todos los enemigos disparando con un tirachinas. Puede comprarse por 1,59 euros.

New Puzzle Bobble . Una nueva versión del clásico y adictivo puzle de Taito, en el que tenemos que juntar tres pelotas o más del mismo color para hacer que exploten, lanzándolas antes en una dirección. Incluye tanto pantallas clásicas como otras con jugabilidad novedosa. Puede comprarse por 3,99 euros.

Ready Action! . Un juego de plataformas y acción de HotDog Studio en el que tienes que ayudar al héroe Jimmy a ser un actor, realizando todo tipo de escenas de riesgo en menos de 30 segundos. Puede comprarse por 1,59 euros.

Ofertas en juegos

Super Mega Worm . Disponible tanto para iPhone como para iPad, este juego es gratuito durante algunas horas.

Zombies Ala Mode . Este juego de zombis incluye todo tipo de minijuegos humorísticos. Está disponible gratuitamente durante algunas horas.

Toyshop Adventures . Gratuito temporalmente, tendremos que arreglar los desaguisados de una tienda de juguetes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir